Missionary Boys: Awbride, quiere ser misionero

 Llevaba mucho tiempo queriendo ser misionero. Hasta que un día se atrevió a ir. Le dieron un uniforme totalmente blanco y le pidieron que hiciera oración hasta que le llamaran. Él estaba muy nervioso, y no se daba cuenta que era observado permanentemente. 

El Presidente Lewis le llamó, y después de hacerle algunas preguntas, le comentó que para ver su fidelidad tendría que dejarse hacer lo que le hicieran. 

El chico, no esperaba lo que pasó. Entró en la sala el Presidente Lewis, se acercó a él y empezó a desabrocharle la camisa, más tarde, comenzó a besarle para ahuyentar los pecados que se dicen. después le bajó el slip y le hizo que se sacara la polla y le subió la camiseta, para exponerse, sin tapaduras. El presidente se bajó el pantalón y se sacó la polla para que el chico se la cogiera, diciéndole que era una forma de ahuyentar los malos pensamientos. Después empezó a comerle la polla, para que no se le ocurriera hacerlo. El chico con los nervios. se meó y todo. Luego le hizo masturbarse, para que se olvidara de ello.

 
Después de este primer contacto, y aún un poco confundido, le citó el Presidente Oaks. Una vez en el despacho le pidió que se desnudara del todo y se subiera a la mesa. El presidente, se quitó los pantalones y le pidió que se la comiera, Después le violó y folló varias veces con él.





Comentarios