Buscando trabajo. La entrevista para camarero

 Vienes por el puesto?

Si señor.
Pasa a la primera habitación a la derecha.
Al llegar allí se encontró con otros veinte chicos como él.
Al rato salió un muchacho muy cabreado y algunos de los que esperaban se acercaron a él.
¿Que te pasó?
Pues, que resulta que no quieren chicos sin Bachillerato, si lo hubiesen puesto en el anuncio, no había estado perdiendo el tiempo aquí.
No me digas, dijo uno.
Si tío, no te aceptan si no tienes Bachillerato. Ante tal exigencia, la mitad de los chicos que esperaban, se fue con él.
Los que estaban delante de él, fueron entrando y saliendo sin hacer ningún comentario. Cuando le llegó su turno, pasó a una sala dónde había un señor que le tomaba los datos. Charly le entregó su currículum, como hacía normalmente. Parece que la idea le gustó al hombre pues hizo un comentario, sobre que así tenía todo lo que necesitaba. Le hizo pasar a la siguiente habitación entregándole el C.V. al Jefe.
Me presentaré ,dijo.
Veo en tu Currículum, que tienes experiencia en este trabajo.
Sí señor.


Este es un bar de copas y tenemos dos horarios y dos tipos de sueldo. El horario normal, hasta las 22h y el de noche, de 20h a 3 de la mañana, que es un sueldo mayor.
¿Cuál te vendría mejor?
Yo creo que el de noche.
Entonces en ese caso...quítate la camisa y la camiseta.
Y eso que tiene que ver con el trabajo?
Por la noche se puede dar el caso de trabajar en slip o en tanga o si el cliente lo pide, desnudo. Así que tengo que ver como eres, si es que quieres seguir.
Charly no entendía muy bien porque tenía que desnudarse, pero el sueldo era bueno y estaba muy bien situado, así que así lo hizo.
Pues entonces desnúdate completamente.
Pero...no tendré que tener relaciones sexuales con nadie, no? yo soy heterosexual.
No, hasta ahora no.

Vas a trabajar con este chico

foto de boyfun














Comentarios