Vacaciones con mi vecino

Me caía bien, era un tío simpático. Nunca había intentado nada, así que cuando me sugirió si después del confinamiento, me quería ir unos días con él, que había alquilado una casa en la montaña, le dije que sí. Mis padres también me animaron
, era una oportunidad y él era tan amable....
Así que el lunes siguiente, muy prontito, nos pusimos en camino. Fuimos hablando de cosas intrascendentes al principio, hasta que entramos en temas más íntimos.
Me preguntó cómo estaba en casa y le dijo que en bañador o en slip. Pero cuando estoy en mi habitación, voy desnudo. Él me dijo que solía estar desnudo, por si me importaba. Le dije que no. Luego preguntó sobre como dormía, y le dije que desnudo. Así que me planteó si me atrevía a estar desnudo, Al principio, me daba un poco de mal rollo, pero, si a él no le importaba estarlo, pues...más cómodo.
En seguida llegamos a la casa y me dio a escoger habitación. Me acomodé.


 Estaba colocando la ropa en el armario, cuando llamó a la puerta. Se acercó a mí


Sin mediar palabra, empezó a besarme, no sabía que yo le ponía y como me era agradable, me dejé hacer. No tardamos mucho en quedarnos sin ropa.
El tío tenía prisa, y estaba bastante empalmado



Apenas me di cuenta, me estaba comiendo la polla


Me estaba gustando como me lo hacía


Era muy delicado conmigo,




Su polla no era demasiado gorda, no me hacía daño, pero lo hacía muy bien y me proporcionaba un gran placer


Enseguida pidió cambiar de sitio



Nos corrimos de placer






Fue un comienzo de vacaciones fenomenal

Comentarios