Follando con mi vecino/Un bise avec mon voisin

 Llegaba hoy de la Universidad y mis padres no estaban, cuando mi vecino Marcos, me oyó llamar a la puerta, abrió la suya y me invitó a pasar. Él estaba sin camiseta y en su casa hacía muchísimo calor, me invitó a que me desnudara para estar más cómodo. Me preguntó si podía hacerme unas fotos en slip, a lo que le contesté afirmativamente. Así que me quité la ropa y me puse en su cama.

https://www.gaymobile.fr/dom-king-nick-floyd/#&gid=1&pid=1




Ya habíamos coincidido en la piscina, así que no veía razón para no quedarme en ropa interior. 


Quiso hacerse un selfie conmigo y accedí


Con esta foto, no sé si fue el roce o qué, la verdad es que me excité mucho, así que cuando me dijo que si seguíamos más, lo hice encantado.


Él tiene un buen físico


Me estaba empalmando, sólo de sentirle junto a mí.

Así que me senté y empecé a desabrocharle el pantalón, él no puso ninguna pega, al contrario.



Le saqué la polla y empecé a comérmela


Excitado cómo estaba, me quité también el slip y ...



Él tenía ganas también de mí.




Yo estaba encantado




Fue una maravilla de follada.

Comentarios