Padre e hijo, se van al bosque

 


Y acaban follando, estaba claro. Pero no adelantemos cosas.

Fotos tomadas de https://scallyguy.net/2019/12/gaycest-mr-wolf-his-boy-luke-father-son-retreat/#

Luke estaba deseando que librara su padre para irse con él al bosque, tenían una cabaña y sería un fin de semana ellos solos, sin internet, sin radio, sin teléfonos y sin televisión. No estaban lejos de la ciudad, pero aquel rincón, al lado de un lago , con un fuego acogedor, pasando un rato agradable con su padre.

Dejaron el equipaje y se recostaron en la cama. Luke se puso su pijama de invierno y su padre un chandal encima de su mono de dormir.



Se quedó un poco adormilado, cuando notó que su padre le bajaba un poco el pantalón.




--No me acordaba de lo blanco que tienes el culo, Luke. Vas a tener que tomar un poco el sol.


--Sigue masajeándome el culo, papá



--Se nota que estás relajado, tienes la polla dormida.

Luke se quitó la camiseta y le dijo:

--Tendremos que despertarla. Y dándose media vuelta, besó a su pàdre


Su padre le abrazó, estaba encantado de que su hijo reaccionase así. Con la otra mano, le cogió la polla que empezaba a despertarse.


Era fantástico que a su hijo le gustara estar así con él. Se quitó el chándal y se sacó la polla. Luke en cuánto le vio, se la cogió, dispuesto a darle placer.




En algo se parecía a su padre y es que los dos tenían un buen rabo. Su padre empezó a acariciarle el culo, con la punta de su polla.

Luke no sabía como se sentiría con la enorme polla de su padre. Lo había imaginado muchas veces, pero no sabía como entraría.


Notó como su padre, con mucho cuidado, se la iba metiendo por su agujero.

Dolió un poco cuando entró y un poco más cuando se sumergió entera. Una vez que se acostumbró, disfrutó, y aún más cuando el que le penetraba era su propio padre. Era fantástico que su propio padre estuviera montándole. Tuvo una ola de placer, como nunca antes la había sentido. Hay gente que estas relaciones padre-hijo, las ven mal, pero para Luke era una forma de unirse más con su padre, que en casa no era muy sociable.


Su padre seguía masturbándole cariñosamente.





Comentarios