Jhon estaba ya en la cama. cuando oyó que venía su padre, se levantó y salió al salón para recibirle. Su padre, no venía solo, venía con un amigo, Matt.Le saludó y se volvió a la cama. A la mañana siguiente Jhon se levantó el primero y se fue a la cocina a preparar el desayuno. Un rato después apareció Matt seguido por su padre.
Enseguida entablaron conversación, y Matt, se colocó tras del muchacho, muy pegado a él.
Al principio, solo le puso las manos en la cintura, pero la mejor forma de captar la atención de un muchacho es hablarle de su físico., así que le subió ligeramente la camiseta y empezó a halagarle su cintura, El chico se sonreía mientras preparaba las tortitas y Matt siguió, le subió un poco más la camiseta...
al tiempo que decía que olía muy bien. El chico se dejaba silenciosamente, pues su padre estaba también en la cocina, aunque haciendo otra cosa.
El siguiente paso, fue acariciarle los pectorales.
y después inspeccionar más abajo
Aprovechando que su padre salió de la cocina, le bajó los pantalones al muchacho
El chico divertido, se dejó hacer
Una vez llegados a este punto, le dijo de subir a la habitación. Allí le desnudó del todo y empezó a comerle la polla.
El padre, al oir los gemidos entró en la habitación y él también quiso participar, cogiéndole a su hijo la polla y masturbándole, mientras su amigo Matt, le metía los dedos por el culo. El chico se quedó asombrado al ver que su padre con la mayor naturalidad le masturbaba. Era la primera vez que le veía su padre.
Entonces, su padre le besó, para tranquilizarle.
Matt le hizo incorporarse y que empezara a chuparle la polla, para luego metérsela por el culo.
Hoy iba a aprenderlo todo
Fue una buena experiencia, reconocía divertido.
Fotos de páginas diversas y de https://www.queermenow.net/
Comentarios
Publicar un comentario