El Fregadero no funciona, he avisado al fontanero

 He llamado al fontanero, pero como ni podía venir, me ha dicho que viene su aprendiz y si es muy grande la avería, viene él por la tarde.

Llamaron al telefonillo. Lo cogí y me dijo que era el aprendiz del fontanero. Le abrí la puerta y entró


Le expliqué en lo que consistía la avería

sacó sus herramientas y se puso manos a la obra


Me puse a sujetar el grifo y el chico se puso detrás de mí, muy pegado, sentía su respiración en mi oreja.


 yo me di la vuelta y no sé como fue, que acabamos besándonos.


Nos quitamos la camiseta y enseguida le saqué la polla, pues el chico estaba deseándolo


Estaba muy bien y empecé a comérsela


Se levantó y me tocó el turno










Y ahora a terminar la reparación.

Fotos tomadas de http://gayfuckbuddies.com/




Comentarios