NO ESTABA MI TÍA Y ME FOLLÓ SU PAREJA

Fui a ver a mi tía que tenía un nuevo novio. Pero cuando llegué a su casa, el novio me dijo que no estaba. Me dijo que pasara a esperarla. Pero cuando vi que se sentaba tan pegado a mi, ya supe lo que iba a pasar. Empezamos hablando de cosas sin importancia, de los gimnasios, y su mano empezó a repasar mi pecho, mi abdomen....le gustaba mi musculatura y me pidió que me quitara la camiseta. Él, para no ser menos, se quedó desnudo completamente. Mi tía había tenido buen gusto, el tío estaba muy bien y tenía una buena polla, me invitó a que me pusiera en la cama. Y una vez allí, empezó a bajarme el boxer. Me preguntó si me importaba, yo le dije que no, al fin y al cabo el estaba en pelotas frente a mí.

No iba a eso, pero una vez que me puse de pie, me bajé el pantalón y él me hizo que se la mamara. Me cogió por las piernas y empezó comiéndose mi culo. Yo estaba intranquilo por si venía mi tía, el enseguida me la metió y s dio cuenta de mis pensamientos, tranquilizándome, pues ella no llegaría hasta después de dos horas.
Se veía que era experto y era un placer ver su cuerpo mientras me follaba

Te ha parecido mal?
No. Pero no se lo digas a mi tía.

Comentarios