MADUROS Y JÓVENES: Repaso y puesta al dia.: Padre e hijo.- La Ropa interior.

 Ésta es la última sección que yo incluyo en este Blog. Siempre pongo fotos de mayores de edad, a mi no me gustan los menores, ni la pedofilia.

En internet hay muchas páginas con fotos y vídeos de este tema, como missionaryboys, mormonboyz,gaycest...etc.

La historia siempre es la misma una persona mayor,  aparentemente, se folla a un joven, muy joven, voluntariamente o no.

También se montan historias de padre-hijo; tío-sobrino abuelo-nieto; vecino-joven y así disfrutan de un cuerpo joven.

Naturalmente hay personas que gozan con estas actitudes.

Vamos a ver un ejemplo:

Una muy clásica de gaycest.com es entre padre e hijo.

El Chico se llama Austin, es mayor de edad pero por su complexión parece más joven. Su padre cuenta que su ropa interior no siempre la encuentra en la sección de jóvenes. Está en una edad que debería vestirse más de adulto pero a él le gustan aún las camisetas con sus personajes favoritos.





El padre cuenta que quiere ayudar a su hijo a convertirse en un hombre. Nos cuenta que una mañana decidió hablar con él y darle ropa interior de otro tipo para que se la probara. Y nos confiesa, que quería verle con ellos puestos.

Austin se resistía, pero el padre decía que le veía con una polla de adulto. Aceptó a probárselo delante de su padre. Y le quedaban muy bien, pero su padre al verle , empezó a empalmarse.



Y pensó, que para quitarle la incomodidad a su hijo, se iba a desnudar él también, para que viera que no había de que avergonzarse,.

Se desnudó y se quedó en calzoncillos delante de él, que se quedó mirándole el paquete. Le parecía que el chico quería más y se atrevió a decirle si se lo quería tocar.





La reacción del chico no se hizo esperar, empezó a tocarle la polla a su padre a  y él cada vez se ponía más cachondo y le crecía más.



Mirando a su hijo, se dio cuenta que él también estaba empalmándose. Entonces le dijo: Veo que también se te está poniendo dura y le pasó la mano por su pene.



Muchacho, le dijo, tienes una gran polla y él se sonrió. Le bajó el slip, dejando asomar su polla enhiesta y su culo. Su padre también le dijo, que le gustaba su culo.



Lo inclinó sobre la cama y le puso a cuatro patas, no sabía lo que pensaba el chico, pero su cara le animaba a seguir. Lentamente cogió su culo con las manos y se preparó para probarlo.  Su lengua, entró en contacto con el agujero de su chico y este escapó un gemido, que reconfortó al padre.



Fue un placer, se dio cuenta de que iba a convertir a su chico en un hombre.












gaycest.com




Comentarios