MADUROS Y JÓVENES: Elder Brier, necesita una nueva corrección.

 De Missionary Boys

El Vicepresidente está dispuesto a darle un escarmiento que le saque de su narcisismo. Tiene que entender que tiene que ser humilde. Cómo Brier afirma ser heterosexual, una buena forma será demostrarle que ellos pueden hacer con él lo que quieran. Y se lo van a demostrar.

El presidente le cogió por detrás y le hizo sujetar la corbata con los dientes. Inmediatamente y desde atrás le sacó del pantalón la camisa y la camiseta, y subiéndosela, la mano izquierda fue directa a la polla, por el interior del boxer.

El chico se quedó sorprendido de la entrada y cuando menos se esperó se encontró con la polla y los huevos fuera del pantalón
Se asombraba de lo que le excitaba ser sometido, aún pensando que no era gay.
El vicepresidente dio un paso más, se bajó los pantalones y le hizo al chico coger su polla, mientras él sin previo aviso, empezó a besarle. Era la primera vez que le besaba un tío, pero si cerraba los ojos no diferenciaba si era un beso de hombre o de mujer.

Después el vicepresidente, le empezó a comer la polla y los huevos. Cuando tuvo la charla anterior, él se la tuvo que comer al presidente,



Lo contradictorio es que le gustaba, se empalmó muchísimo


Y el vicepresidente le pidió que se corriera en su boca y que luego le besara

Eso le daba muchísimo asco, pero tuvo que hacerlo

Esta sesión había sido distinta












Comentarios