Los mejores amigos Mason y Scott dan un paseo juntos por las colinas y se sientan a descansar junto a un árbol.

Mientras se relajan, Scott aclara por qué invitó a Mason a caminar con él y le pregunta si puede besarlo. Mason responde emocionado que sí, y los chicos pasan un buen rato besándose bajo el árbol.

La mano de Scott vaga naturalmente hacia los pantalones cortos y el bulto de Mason, por lo que después de un buen manoseo deciden regresar al lugar de Scott donde no los verán. En el interior, Scott y Mason continúan besándose apasionadamente mientras se desnudan lentamente.

En poco tiempo, Mason se recuesta en la cama con su gruesa polla . Scott no pierde el tiempo en poner su boca alrededor de esa polla y con entusiasmo mueve la cabeza hacia arriba y hacia abajo. Después de una buena mamada,
Scott le devuelve su propia polla a Mason.

Mason luego empuja a Scott sobre su espalda con las piernas en el aire y procede a metérsela en el agujero dispuesto de Scott. Una vez dentro, bombea fuerte y rápido, golpeando a Scott en su espalda. Los chicos luego cambian de posición y Scott monta a Mason para montar su erección . Después de un buen rebote hacia arriba y hacia abajo, los chicos vuelven a cambiar y ahora Scott recibe un fuerte golpe por detrás mientras se inclina a cuatro patas. Scott se masturba y se corre mientras Mason lo golpea, luego Mason saca y dispara su semen sobre el agujero de Scott antes de empujar su polla hacia adentro. Después de algunas embestidas más, los chicos se recuestan juntos en la cama y continúan besándose apasionadamente.

Comentarios
Publicar un comentario