¿Estás visible?

 Derivado de mi actividad profesional anterior, tengo amigos bastante jóvenes que se han adaptado perfectamente a mi ausencia y tenemos una relación de tú a tú, bastante cordial,llegando incluso a las ocasiones más íntimas hablando de una manera normal. Algunos de ellos, siempre chicos, saben que yo soy nudista y que en casa muchas veces ando desnudo. Yo bromeo con ellos, sobre que un día tendrán que desnudarse en casa y ellos siguen la broma y aceptan sin problema, mi forma de ser.

Sucedió, que hoy sábado, estaba tranquilamente en mi casa, en slip y camiseta, cuando Vicen, llamó al telefonillo.

Ey, J, estás visible?

Mira Vicen, le dje, has tenido suerte, estoy en slip y camiseta, así que si quieres subir, ya sabes. O me visto yo, o te quitas tú los pantalones, piénsalo mientras subes.

El chico subió y sin abrirle la puerta, le pregunté: ¿Qué has decidido?

Me asombró, me dijo que se quitaba él.

Le abrí la puerta y después de los saludos a los que nos obliga esta nueva normalidad, se quitó los shorts y se sentó conmigo.

Has tenido suerte, le bromee. Esta mañana estaba sin camiseta.

Bueno, dijo, tampoco es tanto problema. Al fin y al cabo no se ve nada.

Un día tendrás que hacerlo y verás lo libre que te sientes.

Si quieres una cerveza, coge del frigorífico.

¿Qué haces?

Estoy escribiendo una de mis historias en este blog que tengo, el otro día vino Martin, que tu le conoces y me contó algo que le había pasado, y le prometí que escribiría su historia.

Martin, es un chico de pelo negro, de piel blanca, muy blanca, de 1'85m de alto, me decía que no se hacía fotos sin camiseta porque no tenía nada que mostrar. Y había quedado con un amigo que tenía en Francia en Limoges. Habían sido compañeros de Erasmus en Stokholm e hicieron mucha amistad. Le había invitado a pasar un fin de semana largo, aprovechando que la novia de Yves, no iba a estar. Le dejé una guía de la ciudad y el chico, me contó parte de su excursión.

Llegó a la estación y su amigo, le estaba esperando, vivía en un pequeño apartamento, no muy lejos del centro. Lo primero que le llamó la atención, fue que hacía calor en la casa, por lo que Yves le sugirió, que se quedase sin camiseta, se sentaron en la cama en shorts y se pusieron a hablar de tantas cosas.

Barron barebacks fit college dude Elian at Corbinfisher 02

Pero Yves, no tienes novia?

Si, pero tú ya me gustabas mucho cuando estábamos de Erasmus

. Y nosotros somos muy libres


Siguieron hablando y contándose sus cosas

Arthur-Sales-male-models-17838597-1600-2400


Comentarios