Mi tío Jorge/Mon oncle Jorge

Me había ido de viaje con mi tío. Cuando me dijo si prefería una habitación individual o dormir los dos en la misma, le dije que una para los dos, que ya éramos adultos y que además de familia, no se iba a gastar el doble. Poco pide imaginarme lo que pasaría allí.
 Vinimos de las visitas del día y pensamos en ducharnos, mi tío, me dijo que lo hiciera yo primero que él iba a tardar más, así que eso hice, cuando salí del baño , me quedé  en el sofá hasta que el terminara.
Se sentó. Me iba a dar la vuelta, pero él me retuvo, enseguida noté su mano caliente, buscando mi polla,


Pero Tío....
Me encanta tu cuerpo sobrino. ¿Te importa?
Nnno, pero es que no me lo esperaba
Siguió acariciándome



Tienes una piel tan suave...
Ponte de pie.
Asi lo hice y empezó por quitarme mi slip



Empezó acariciándome las nalgas y comiéndome la polla . Yo aparte del corte que me daba de que hiciera eso, me estaba empalmando.
No pensaba que era mi tío, pero me estaba gustando
Mi tío se quitó el pantalón
Y dejo su polla al descubierto, madre mía

Pronto sentí su lengua en mi agujero

Si. Su idea era metérmela.



Comentarios