Te la mamo?

No sé si os pasa a vosotros, pero cada vez que me meto en la ducha, o me llaman por teléfono o llaman a la puerta.



Pero ayer, fue toda una sorpresa. Estaba en la ducha cuando sonó el telefonillo de abajo, Salí , descolgué y era Toño. Un amigo mío, nudista también, pero que por higos o peras, no hemos coincidido desnudos nunca. Tiene 25 años, deportista, juega en un equipo de fútbol de la Provincia.

Oye, me dice, Te viene bien que subamos?
Estaba duchándome, así que no me viene mal.
Vengo con Beto, ese amigo mío que vive cerca de tu casa. Pero no hace falta que te vistas, así aprovechamos y nos despelotamos también.

Menuda sorpresa. No quería ver a uno, pues dos de un golpe. Fui por la toalla, me sequé y esperé que llamaran a la puerta.

Llamaron y Toño, según entró, me dio dos besos y Beto, me gastó la broma de saludarme, cogiéndome la polla.Para acabar besándome también.

Poneos cómodos. Beto no se lo pensó y


Toño, esperó unos segundos más, para ver la casa y


Pero venga chicos, sentaos en el salón. Tomáis algo.
Una cerveza, si tienes dijo Beto.

Se vinieron los dos a la cocina, y sentía la polla de Beto, detrás de mi.
Se notaba que Beto era nuevo en el nudismo. Me dice, que si me molesta que me toque, Así que le dije que hiciera lo que le apeteciera, que fuera libre y que si algo me molestaba, yo se lo diría.

Nos sentamos en el Salón. Toño frente a mi, para vernos bien, mutuamente y Beto, a mi lado. Empezamos a hablar como siempre de fútbol, de sus equipos, y de nudismo.

Beto cada vez estaba más nervioso, se lo notaba. Se apoyó en mi muslo, se disculpó, le dije que no me importaba, y volvió a poner su mano, cerca de mi polla. Después se volvió hacia mi. Toño se partía de risa. al ver lo mal que lo estaba pasando su amigo.


Estábamos tan tranquilos, cuando Beto, se dirige a mi y me dice:¿Te la mamo?
Me quedé sorprendido, y lo único que le dije, es ¿Y Toño? y Toño, dijo, que no le metiéramos, que hiciéramos lo que quisiésemos, y que a lo mejor él se animaba también
Así que Beto, no esperó más.


El tío estaba salido de verdad y no veáis como me la comía. Yo miraba de reojo a Toño que también se estaba excitando de ver a su amigo


No esperábamos acabar así. Toño, enseguida se puso para que yo le penetrara, mientras Beto mo me soltaba ni a sol ni a sombra.


Una vez que descargamos todo nuestro ímpetu, volvimos a sentarnos todo formalitos. Toño se disculpó diciendo que no habían venido a eso, pero yo le dije que no había ningún problema. Beto se animó y me dijo que como éramos casi vecinos, que ya se pasaría alguna vez más.


Fotos de los blogs:
http://loquemegustaynomegusta.blogspot.com/
http://bigwhackattack.blogspot.com
http://yourchance-gayworld2.blogspot.com
https://en-la-penumbra.blogspot.com/






Comentarios

  1. These guys are gorgeous. I sooooo appreciate the full frontal as it turns me on so much. Thank you for showing.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario