https://gaycest.com/chapter-updates/breeding-my-boys-little-hole%3Amr-landon-his-boy-ian-tape-9-nighttime-visitor
Ian ha estado jugando al gato y al ratón desde que descubrió que su padre no le perdía de vista cuando se bañaba desnudo en la piscina o tomaba el sol desnudo. Y aunque Ian es el ratón, siempre gana. Su padre siempre está superexcitado, y solo tiene que pasear por la casa desnudo para ver como su padre se empalma y le siente por toda la casa. Los dos tuvieron momentos increíbles juntos cuando fueron a la playa, Ian mentiría si negara que le había apetecido cogerle la polla a su padre.
En esas vacaciones salieron a la luz sus vínculos más profundos. Ian se sentía bien con su padre, era cariñoso, grande y fuerte y con un pollón. Desde que vivieron de vacaciones, Ian pasaba mucho tiempo en la cama con su padre, Ian se hacía notar en el culo de su padre, rozándole con la polla o con las nalgas, para que su padre se excitara y acabara profundizando en su agujero. Nunca había tenido una polla en la boca, como la de su padre.
No tiene que esperar mucho, para que su padre, le acaricie su agujero con el dedo ensalivado, y después sea la polla de papá la que nota entre sus nalgas.
Su padre le abre las nalgas y comienza a lamerle su agujero, suavemente, después, pasa a lamerle la oreja, mientras le acaricia la espalda con la mano, ante esa sensación, a Ian se le pone la piel de gallina por los besos de su padre y la forma de acariciarle. Ya nota la polla de su padre bien dura, Y los dedos de su padre buscándole la próstata, está impaciente por que la polla de su padre entre en su culo, ya está acostumbrado a su tamaño, al principio fue doloroso, pero ahora ya no.
Se le escapa un gemido cuando siente los huevos de su padre chocar con su culo.
Su padre le dice que se gire boca arriba, que le quiere ver la cara y besarle en los labios, le encanta lo que le hace su padre.
Siente que esto puede durar muchos años, su padre se concentra en darle a su hijo el mayor placer posible. Ian puede ver que su propia polla está bien dura,
su padre sabe que Ian está a punto de correrse y le anima a que disfrute. La cabeza brillante de la polla de Ian estalla y un suave semen blanco cremoso, fluye en las piernas de su padre.
Su padre le besa en las mejillas, esperando que se duerma y disfrute de la sesión.
















Comentarios
Publicar un comentario