Para todo los nuevos visitantes que está teniendo mi Blog, una de las secciones fijas es "Las cosas del Teniente".
La acción transcurre en un cuartel de un país, digamos que supertradicional, en el que los que mandan hacen lo que les apetece, sin tener en cuenta los derechos de los demás y además impunemente.
Nuestro Teniente, protagonista, es un oficial, sin prejuicio alguno, que le gusta humillar a sus inferiores, y que goza, haciéndoles que se desnuden o follándoles o haciendo que se follen entre ellos. Entonces usa y abusa de su posición. Está casado y vive en una casa de militares. Allí tiene soldados, como secretarios, cocineros o jardineros, a los que sodomiza o les obliga a cualquier actividad sexual.
Una vez que he introducido esta idea, retomo los posts sobre este tipo y sus cosas, esperando que os guste también a los nuevos seguidores del Blog. Todos los artículos sobre este tema, se presentan bajo el post fijo de LAS COSAS DEL TENIENTE.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este teniente sin nombre, tenía semana en el Cuartel, y como estaba descansando,
Y le dijo al Cabo, que podía entrar. Éste abrió la puerta y se encontró con él en pelotas. Empezó a disculparse, pero el Teniente le cortó y le dijo que cerrara la puerta.
Comentarios
Publicar un comentario