Hay personas que no les gusta el blog / Il y a de gens que n'aiment pas ce blog

 He estado unos días de vacaciones , pero me reincorporo.

He abierto el día con el comentario de un lector, que no le gusta mi blog. Navegando por el suyo, he podido comprobar que está muy bien redactado, y tengo que agradecerle, que me haya dejado un comentario, aunque haya sido negativo.

Muchas personas pasan por mi blog y prácticamente no dejan ningún comentario. O como mucho, y no es por tí, argentino, son tocapelotas, que veo que tú también padeces. que cuando no les gusta algo, se entretienen en joder. Perdona si al hablar en español de España, digo alguna palabra de las que tenéis por allá que no se deben decir, pues las ignoro.

He padecido varios cierres de blog en wordpress, al igual que mis amigos de Bananas Ardientes, con la consecuente pérdida de todo mi entretenimiento.

Así que seguiremos intentando que les guste a mis seguidores, aunque no sé si lo hago por ellos o por relajarme yo.


Felices sueños









Comentarios