Boys for sale.-Se venden chicos./On vendent des mecs . Filosofía de la página web/ Philosophie du site. Parte/Partie 1

La página/La página es  https://boyforsale.com/
La historia es una ilusión, es ficticia. Está basada en la sumisión y todos los que participan son mayores de edad y saben en que consiste.
_________________________________________________________________________

Cómo es un tema que me atrae, y aunque sea activo, de vez en cuando me gusta también que me dominen un poco, vuelvo a escribir en que consisten estas historias.

Un grupo de personas ,  en buena posición, y con dinero  recorren las calles por la noche con un coche y van recogiendo a jóvenes, con buen cuerpo, que estén durmiendo en la calle, y les traen a su residencia.  Les dan de cenar y les procuran una habitación y , la posibilidad de ducharse y asearse.

No es altruismo, tienen una intención. Al día siguiente después del desayuno, les reúnen en una habitación y les preguntan sobre como han dormido, si han comido bien y si les gustaría quedarse allí.

Naturalmente todos dicen que si, pero preguntan qué tienen que hacer a cambio.


Y que si después de que se lo expliquen, alguno no quiere quedarse, en la puerta principal, les recogen en el coche y les llevan a dónde les encontraron.

El siguiente paso es que cada chico pasará con un "Maestro", que les desnudará, acariciará y tocará todo su cuerpo, incluida la polla y el culo, que pueden ser besados y chupados, y follados. Y que ellos tendrán que chuparle la polla al Maestro. 

Y que eso se puede repetir más veces y con diferentes Maestros. Sin protestar nunca. Y cuando estén preparados se subastarán y venderán a gente poderosa para tenerlos en casa a su disposición y la de sus amigos, pudiendo ser follados por varias personas.

Sólo hubo dos chicos que se levantaron y se fueron, los demás sopesaron su vida de antes y prefirieron seguir adelante.

Los chicos que se quedaron fueron estos:
Clayton Foster

Colton Fox



Cole







Eric


Logan



Marcus Ryan
Jesse Stoney


Y Austin







Publicado el 22 enero 2020 y Rehecho el 20 septiembre 2023.
fotos de serflexible.com
scalliguy








Comentarios