Mi tío Carlos.

Del Blog: http://nuevaediciondeperros.blogspot.com/2020/01/cuando-mama-no-esta-en-casa.html


Me quedé a dormir con mi tío Carlos. Él estaba mucho tiempo buscando verme desnudo. Pero esa mañana....
Estaba yo en el cuarto de baño, arreglándome y entró él, desnudo, se acercó a mí y tomándome por detrás, me abrió la camisa y me agarró del slip. Ya tenía ganas de cogerte sobrino, me dijo.



Me quitó la camisa y me cogió la polla, metiendo la mano por dentro del slip, No veas como me estaba poniendo, me bajó el slip por detrás y notaba su polla en mi culo.


Me volvió a coger por detrás y me bajó el slip, hasta que empezó a verse mi polla. aquello me excitaba a tope


El siguiente paso fue que se la chupara


Tanteo mi culo, buscando mi agujero.


Estuvo tanteando con su dedo


Si llega a entrar mi tía nos mata.

Comentarios