La persiana no funciona


H. acababa de llegar al hotel y de subir a la habitación, se duchó y se puso solo los pantalones, quedándose sin camisa,ya refrescado, fue a subir la persiana, pero estaba atascada. Tomó el teléfono y marcó el número de recepción. El maître le dijo que le enviaba un operario inmediatamente.
Llamaron a la puerta, abrió y el operario se presentó. Soy Jhon y me manda el maitre a reparar su persiana, Le dejó pasar y se puso a desarmar el tambor. H, se sentó en un sillón a ver como lo hacía.
Le costó bastante al muchacho y cuando terminó, sudoroso, fue a salir de la habitación, pero H, le dijo que se sentara un momento en la cama y descansara, y que le traería un refresco. Así lo hizo el muchacho, H le dijo que se quitara la chaqueta para refrescarse, y se quedó con una camiseta de tirantes.
Mientras se tomaba la limonada, H se puso a su lado de pie y empezó a acariciarle el pecho y a subirle la camiseta, el chico se dejó, le era agradable, su actitud, y empezó a pellizcarle las tetillas. Eso ya no le gustaba tanto, pero casi sin darse cuenta H, le besó en la boca, no quiso desairar al cliente, así que respondió al beso, suavemente, H, siguió besándole más efusivamente, mientras con una mano, le estiraba la camiseta hacia arriba, con la otra, le dirigía hacia su entrepierna. Jhon, viendo a donde iba, intentó zafarse e irse, pero H, le sujetó fuertemente, para que no se levantara.
H se desabrochó el pantalón y le arrancó la camiseta. Siguió acariciándole por el pecho y los abdominales, mientras seguía besándole suavemente. Después hizo que le cogiera la polla a través del bóxer y que le besara por la tripa, las dos cosas a la vez, mientras el chico le besaba y le lamía la tripa, él le acariciaba por la papada.

 Después le pidió que le chupara la polla a través del bóxer.
H, se bajó los pantalones y empezó a desabrocharle los vaqueros a Jhon, abriéndoselos y cogiéndole su polla a través del slip. Mientras H lde acariciaba su polla, Jhon hacía lo mismo con la del huésped. Jhon siguió mordiéndosela a través del boxer, mientras H le apretaba con las dos manos en la cabeza apretándole contra su polla. H, se bajó el bóxer del todo y saltó un pollón, totalmente erecto, que le dio en la cara a Jhon. Éste tomó el miembro por los huevos y acariciándoselos, pasó a tocarle la polla y a cogerla con la mano, para pasarle le lengua, empezó a lamerle el glande

 mientras H, le ponía la mano en la nuca, para que cogiera más polla. Empezó a chupársela rítmicamente hasta los huevos,

 mientras H, le bajaba el slip y le sacaba la polla. H, se chupó los dedos, y empezó a masturbarle, mientras se movía rítmicamente para que se la chupara más fácilmente y fuera más placentero.

Le apretó la cabeza para que se tragara toda su polla, poniéndole las narices en su tripa,

 y siguió moviéndose, metiéndosela hasta la garganta. Ante la pasividad de H, el chico empezó a masturbarse sin dejar de chuparle la polla.

Y continúa ahora

Le hizo sacarse la polla de la boca, un hilillo salía de su polla y le dio varias veces con la misma en la lengua. Entonces le incorporó y le cogió en brazos, besándole y masturbándose, le bajó un poco el pantalón e hizo que el muchacho cogiera las dos pollas juntas en una mano y se movió rítmicamente de afuera adentro masturbándose. Después le empujó sobre la cama y le arrancó el resto de ropa que llevaba
Imagen relacionada

se arrodilló y empezó a chuparle primero por el pecho y el abdomen y luego por los huevos y la polla


Se dedicó a comerle bien la polla, después, se subió a la cama, para besarle en la boca, masturbándose y haciendo que se la chupara junto con los huevos
Imagen relacionada

siguió H, masturbándose metiéndosela en la boca y con la otra mano, masturbándole al muchacho
Después le subió las piernas y metió su boca entre los dos mofletes del culo,
le remojó con saliva el año, mientras s e lo comía y a la vez se masturbaba con la otra mano. El chico, se masturbaba también.
Se levantó y le puso boca a bajo para seguir comiendole el ano, más cómodo.
H, ya no podía aguantar más y sin condón, le clavó la polla de un golpe, a la vez que se movía acompasadamente
Imagen relacionada

los dos gemían de placer 

le levantó y le hizo sujetarse en la barandilla del balcón y con las piernas encima de sus hombros, le penetró varias veces.


Siguieron en la cama, esta vez H debajo y Jhon encima,
Una vuelta más. Jhon se echó boca arriba y él se puso de rodillas a su lado masturbándose fuertemente con la polla cerca de su cara , Jhon también se masturbaba fuertemente, estaban los dos a punto de eyacular fue H el primero que se corrió en el pecho de Jhon. Después Jhon, se metió su polla en la boca.

Y él le besó.


Comentarios