Sexo en la Oficina. La Entrevista

 Fotos de http://www.suckaboner.com/ y http://www.sexhoundlinks.com/

Estaba nervioso. Era la primera entrevista que tenía que ir con traje y corbata.


El Jefe se plantó delante de mí, sin dejar de mirarme y sin decir nada.

Me hizo una serie enorme de preguntas, para ver si tenía los conocimientos requeridos. Ofrecía un buenísimo sueldo. Una hora después, dijo, que ahora venía la prueba más difícil. Y que si la superaba, el trabajo era mío.

Se puso detrás de mí y entonces...

Empezó a besarme. Me quedé desconcertado, pero un sueldo de 2000€, no era para     andarse con remilgos.

Me acariciaba el pecho, por encima de la camisa...


Luego se quitó la americana y sin dejar de mirarme a los ojos, se arrodilló y empezó a desabrocharme el pantalón


¿Te importa, ? dijo.

Claro que no.

Me acarició la polla y empèzó a comérsela.


Era la primera vez que abusaban de mí, para un trabajo, pero había que hacerlo.



Cuando ya me había puesto calentito, pidió su turno



Pero no demostraba conformarse sólo con eso

Me dio la vuelta y me bajó los pantalones.



Se quitó la camisa y ...







Mi futuro jefe solo quería follar conmigo

Después de esto, me dijo que había superado la prueba y que me esperaba el lunes a las 8h.

Así que me desnudé yo










Comentarios