Y sin embargo, te quiero/Être bisexuel

Somos difíciles. Nacemos programados de alguna forma, y algunos no tenemos el mismo hagstagg que la mayoría. Por esa razón, si lo saben, no lo aceptan, y te pueden hacer la vida imposible, sólo por unos pequeños detalles.

No tenemos la culpa de esa pequeña diferencia, nadie sabe, porqué sale así la cosa. Y aún así no se acepta.
Lo gracioso del tema, es que a mí me da igual como sean los demás. Yo soy quién me importo a mi mismo, y no me considero un bicho raro. Pero, por mi trabajo, por mis amistades, por mi vida, no divulgo, mi secreto. Aunque en el fondo, me encantaría, que mi amigo, viniera por detrás y comprobara con sus manos, mi ansiedad.

He estado casado, pero llegó un momento, que mi segunda parte, parece que ganaba territorio a la primera.y se acabó nuestro "philling".
He  probado pues la soledad del bisexual. He encubierto mi soledad con una hiperactividad en muchos sentidos. Y sobre todo la posibilidad de expresarme en mis blogs. He descubierto, que hay muchas personas como yo. Cuando algunas me dicen que han salido del armario, yo siempre les contesto, que yo no he salido, porque , yo no he entrado.

No sé si algún día tendré eso que me falta, eso que necesito.
Y sin embargo te quiero.

Ya sé que, normalmente este Blog, lo uso para otras cosas, pero después de leer algunos posts de
https://noupeaceforever.blogspot.com/, necesitaba expresarme un poco.

Comentarios