Mis Historias

Con este título genérico, englobo Mis Historias, de tipo erótico gay. La mayor parte son inventadas y con los temas que a mi me excitan, claro. Hay un porcentaje mínimo de autobiografía, pero muy mínimo.

Una, que tuvo mucho éxito en mi borrado Blog de wordpress, es LAS COSAS DEL TENIENTE. Un oficial del ejército de un país desconocido, que le gusta rodearse de soldados cachas y tenerlos como ayudantes, para meterles mano de vez en cuando, o hacerles trabajar desnudos y obligarles a tener sexo entre ellos o con él.

También me gustan las historias de LOS REPARTIDORES. Gente que te lleva a casa paquetes, pizzas o encargos y acaban chupándole la polla al propietario.

Las historias que acaban con sexo, sin habértelo propuesto, es otra de mis piezas.

EL COLEGIO MAYOR, es una historia que da mucho de sí. La acción es en Estados Unidos, en una ciudad inventada, donde hay un típico colegio-residencia, allí los alumnos tienen relaciones gay entre ellos, abusos y un director, rodeado de 4 gorilas, que a los alumnos díscolos, y a los que les interesa, los someten a castigos, incluyendo un poco de BDSM.

SER BOTONES EN UN HOTEL , es otra forma de que puedan abusar de ellos.

Y para terminar SEXO EN LA OFICINA. Tal y como está el trabajo, hay muchos jefes que abusan de sus empleados, no solo en el trabajo.

Estos son mis temas, espero que disfrutéis. Todo aderezado con FOTOS TOMADAS SIEMPRE DE LA RED y escribiendo de que páginas proceden. 

De todas formas, si ALGUIEN PIENSA QUE SU FOTO NO DEBE ESTAR AHÍ O TIENE COPYRIGHT, que lo diga, y la quitaré inmediatamente.



Comentarios