Exigencias del Jefe en la Oficina en 2017

 Una de mis series de más éxito y hoy digamos que posiblemente por su contenido, no será bien vista por las nuevas normas de blooguer, era la de Acoso en la Oficina. En esta serie, yo relato situacioones de abuso sesxual efectuadas por el Jefe, entre Jefes o con sus subordinados. Empecé a escribirla en 2017 y tuvo bastantes seguidores. Los primeros capítulos, las subía con fotos de Men at Play.

El primer capítulo, publicado en 2017, trataba sobre un chico nuevo en la Oficina. Y dice así:

No penséis cuando hablamos de Acoso Laboral, solamente en la chica que el jefe o algún compañero, la mira de forma lasciva, la toca el pecho o el culo o está constantemente con proposiciones más o menos guarras. Por la temática de mi blog, vamos a fijarnos también en el acoso gay. En el sentido, de que si el empleado, es un chico joven, fuerte y más o menos guapo, sobre todo si en verano, viene con un jersey polo, destacando músculo o si se le ve un chico muy joven y recatado, el jefe tenga ganas de tocar moya. También hay que ver algunas entrevistas con peticiones totalmente gays.

Y de eso va a tratar este capítulo más de mis historias, espero que os gusten y,  que me dejéis algún comentario.

HAY CHICO NUEVO EN LA OFICINA

Lorenzo, parecía que había empezado con buen pie en su nuevo. trabajo. Tenía que ir con traje, pero no le importó. Lo único que no le gustaba mucho, era que el jefe era un poco pesado, y se acercaba mucho a él, pero pensando en acabar su trabajo e irse.. Sus compañeros también se habían dado cuenta y no paraban de gastarle bromas en ese sentido.
Una tarde, había que terminar un trabajo, y se tuvo que quedar. Él se quedó el último y cuando ya iba a cerrar el ordenador, apareció su jefe. ¿Tienes algún problema? le dijo poniéndole una mano en el hombro.
 
Déjalo ya, mañana será otro día.
Y quitándose la chaqueta, al ponerse Lorenzo de pie, se acercó a él y


y...le cogió la polla a través del pantalón : Buen aparato tienes, le dijo, me fijé en él desde que viniste.

Como todo el mundo, dijo Lorenzo, intentando escabullirse.
No, ahora mismo te la voy a comer, y poniéndose de rodillas, le bajó la cremallera del pantalón y casi sin poder reaccionar tenía su polla en la boca


Por favor, oiga, me deje, le decía Lorenzo, pero el jefe le tenía sujeto y le lamía con fruición.
Ahora te toca a ti. Sin saber como, se encontró chupándole la polla a su jefe.

Él no era gay, nunca lo había hecho con un hombre, que le iba a decir a su novia. Pero esto no terminó aquí. El siguiente paso fue desnudarse de cintura para abajo.

Y dejarse coger por detrás. Le dolió un poco, pero no podía decirle al Jefe que no. Le gustaba el trabajo y quería seguir en él.
Se desabrochó la camisa y el jefe estaba encantado con su polla y sus músculos


Otra historia sobre el mismo tema es esta:

"El Jefe tenía mala fama entre los empleados varones. Casi ninguno se había escapado a su acoso.
Esa tarde, cuatro compañeros se reunieron en casa de uno de ellos a tomar unas cervezas y como el alcohol suelta la lengua. comenzaron las confidencias. Thomas, preguntó a los demás si su entrada en la Oficina había sido con "roce" por parte del Jefe.

You fue el primero en hablar. Un informático de 25 años. Contó que después de la entrevista el Jefe se situó a su lado, le ató las manos al sillón y sujetándole la cabeza con una mano, la otra empezó a metérsela en la boca, acariciándosela por dentro.
Nunca lo había hecho pero le excitaba sobre manera.

Después le abrió la camisa hasta la cintura y siguió, metiéndole la mano en la boca, acariciándole la lengua y los labios, primero con una mano, luego la otra.

En esas le vendó los ojos con la corbata y notó como le metía su polla en la boca.
Que suave la tenía. Se la sacó y siguió con la mano por la cara, la boca y el pecho. Para después eyacularle el semen encima. Cuando acabó, le bajó la corbata, se limpió la polla y se marchó. Y él no sabía que hacer.

No pasó más. Por una parte deseaba que volviera a pasar.

A Alfred. le recibió otro de los Jefes. Le hizo quitarse la americana y permanecer de pie. No sabía que le estaba grabando.

Cuando le vio el paquete que llevaba, decidió, ver más. Se abrió un poco la camisa y Empezó con una conversación estimulante.

Le hizo abrirse la cremallera y sacársela

Ricky, el enfermero, también contó su experiencia. Le recibió en la enfermería, para hacer la entrevista, y una vez acabada, se le quedó mirando y diciéndole que estaba muy bien, pero, se bajó el pantalón, sacándose la polla y diciéndole que para trabajar allí tenía que pasar esta prueba. Se abrió la camisa y le hizo chupársela. Era gordísima. Parece que le excitaba la chupada y pidió más. Pero se conformó solo con eso.

Y tú Thomas.? Tú que has sacado el tema?
Lo mío fue tremendo, en el mismo despacho y con Robert en el despacho de al lado.
Me llamó, y me acerqué a ver que quería
.

Y me dijo que "se había dado cuenta como le había mirado". Os juro que no le había mirado de ninguna manera, pero el tío debía tener ganas, así que se acercó a mi y me empezó a tocar la corbata, yo le preguntaba que quería pero no contestaba.
Y ya me dice "que hacía mucho que estaba esperando poder meterme mano".
Y se lanzó a besarme, a comerme la boca, miró a ver si Robert le veía, se puso de rodillas y me bajó la bragueta, me sacó la polla y empezó a chupármela.
Y no veáis el tío como tragaba.
Hay que tener cuidado con los jefes de esta oficina.


Comentarios