El Cliente del hotel/Le cliente de l'hotel: Max y Ti de Cocky Boys

 


Entré en la habitación y allí estaba esperándome. Echado en el sofá, con esa musculatura y esa gana de verme. Estaba cansado, pero me desnudé enseguida para estar con él.

Me puse detrás de él, cogiéndole cariñosamente por el cuello, sabía que a él le gustaba, y se dejaba hacer.

Enseguida se dio la vuelta, quedando a la altura de mi cintura, buscándome con esos ojos y esos labios sensuales,
Lo bueno de él, es que no había que rogarle mucho, 
Empezó tanteándome un poco a través del slip, ya sabe, que yo reacciono rápido, así que me bajó el slip y pasó a la acción.
¡Dios¡, que lengua tiene, que forma de besarme el glande primero y 
sentirle después.
No pude resistirme y enseguida nos pusimos mutuamente, me excita mucho cuando se pone con mi polla

Es que tiene un culo...me costaba entrar en él 
pero el placer era inmenso. 
Follándomelo, olvidé todo el cansancio del día. 
Y oyéndole gemir, más aún. 
Era muy cariñoso este chico.

Además sin condon era muy intenso. 

Espero verle la próxima vez

Comentarios