Con las fotos que se permiten ahora.
Esta semana le tocaba al Teniente en el cuartel. Faltaba un soldado. Le habían llamado y no le encontraban. Estando en su despacho del cuartel, se presentó un cabo primero, con el chico que se había retrasado. Venía de paisano, había perdido el tren, pero el teniente no le dio tiempo a expresarse. Le dijo que se sentara en el sofá. Y según lo hizo, con una mano le subió la camiseta y con la otra le bajó el pantalón.
¿Qué hace, mi teniente? protestó el soldado.
Ver si tienes los suficientes huevos para presentarte así en el Cuartel.
 El teniente entró en el Cuartel. El Sargento se cuadró en la puerta y le dejó pasar al despacho. A los pocos minutos llegó Antonio, enviado por el sargento. Un muchacho que buscaba rabo desesperadamente. El teniente, le miró bien por delante y por detrás y enseguida se dio cuenta que el chico quería guerra, así que le hizo quitarse la camiseta. Tenía una buena pinta, así que le hizo bajarse más abajo del ombligo, el pantalón. Rodeando al muchacho, se quedo frente a él y con una mano, le agarró la polla a través del pantalón, y con la otra , le bajó el pantalón hasta verle el vello. El chico respondió poniéndole la boca. El teniente le ignoró y le arrancó los pantalones y el slip.
Era un chico más bien normal, con un buen rabo. Cogió unas cuerdas y le ató en la cama. Se bajó los pantalones y sin pensarlo mucho, se lo clavó.
Después le hizo al chico que se la tragara entera.
El sargento fue recompensado después
Ya que estaba en el cuartel, le preguntó al Sargento, si había algún candidato más. Le pidió que esperara un rato que los chicos estaban en sus destinos. Pero que le traería varios. Entró en la zona de los Carros de combate y se fue hacia un grupo que estaba trabajando, y mando llamar a uno de ellos, Willy. Le comentó si quería follar con el Teniente y que tenía que ser en ese momento. El chico asintió y se fue hacia el despacho. El Sargento, siguió con la búsqueda en otros talleres.
Willy llegó al despacho de la Compañía, llamó a la puerta y se presentó al Teniente.
Probemos a ver. El Sargento encontró al que buscaba. Tim,
preséntate en el despacho del tenienteEl muchacho recogió sus cosas y se dirigió a la Compañía. Llamó a la puerta , Abrió el teniente desnudo, y le dijo que entrara, allí estaba su compañero, desnudo también. Entre los dos le arrancaron la ropa y ....
Si señor
¿Por que estás aquí?
Me iba a pegar el sargento y le paré la mano
¿Quieres hacer un trato conmigo?
Mañana cuando acabe la guardia, te vienes a mi despacho, te dejas hacer lo que me de la gana y luego sales libre. ¿Vale?
El recluta, no lo pensó dos veces.
Vale, señor.
Al día siguiente, llevaron al preso a su despacho, sin vestirle. Los soldados iban riéndose de él. No sabía lo que le esperaba.
El teniente se quitó los pantalones. Ahora vas a probar mi polla.
Más tarde volvió
Vas a querer volver a la celda.
Con lo que vio en la puerta, obligó al soldado a que se desnudara. Estaba muy bueno el muchacho, tomó nota de su nombre, para actos futuros.
Buena la tenéis liada. Ya os iré llamando a mi despacho, para que me mostréis lo que tenéis. Y dándose media vuelta. se marchó.
A sus órdenes mi teniente.
Vengo a denunciar a un soldado que ha abusado de mí.
Dígame.
El soldado X de mi compañía, ayer por la tarde, en el tiempo que tenemos libre, me fui a duchar y él estaba allí en los vestuarios, cuando me vio llegar, esperó y cuando estaba yo en la ducha, desnudo, se abalanzó sobre mi, me sujetó las manos y me amordazó por la boca.

Si Señor, no soy gay.
Pase.
Entró la Policía Militar con un Recluta esposado.
Dejadle ahí.
Así que tu eres el Infractor, eh? No te sabes las normas?
Desnúdate del todo y siéntate ahí.
Pero señor...
Se te van a quitar las ganas de desobedecer a tu sargento.

Es rutina
Ni a tocarme
Pues entonces, tócamela tú a mí.
Chúpamela
El hecho de disponer de carne fresca anima a muchas personas a aprovecharse de la situación.
Repasando por atrás he podido constatar que hay seis o siete posts sobre este tema con mas de 150 visitas, así que como hacía tiempo que no subía ninguno, pues..(escrito en febrero de 2021)..
Estaba nuestro teniente esta semana de oficial de la Compañía, cuando en un momento dado, oyó ruidos, y le mosqueó ya que los soldados tenían que estar haciendo maniobras. Paseó entre las camas y encontró a uno de los nuevos reclutas, Chris, que estaba descamisado y se acercó a llamarle la atención.
Según hablaba con él, el recluta, se apoyó en su pantalón, dejando ver el vello de la polla. Esto excitó al teniente, que enseguida, le convenció a que se la chupara.
Y muy bien que lo hacía. No lo dudó ni un momento. Le metió el teniente la polla hasta los huevos sin que el recluta hiciera ninguna queja. Y el tío aguantaba y además estaba muy bueno. Después del polvo, trataría de ver si le interesaba trabajar para él. Le llevó más tarde a la residencia de oficiales y allí le presentó a su ordenanza. Una vez que hablaron de todo, le explicó que si se quedaba allí estaría rebajado de servicios en el cuartel y su trabajo sería hacer lo que le dijera y follar con él y con el Ordenanza.
Aceptó el recluta y el teniente llamó a su ordenanza, para presentárselo. Les pidió que se quitaran todo lo de arriba.
Ellos posaron divertidos y después, les dijo que quería verles como follaban
Así que se pusieron a ello.
El teniente se masturbó mientras ellos se lo montaban y quedó muy complacido.
En julio, se presentó un voluntario.
Estaba el teniente en su despacho y se presentó un soldado, voluntariamente, que venía a hacerle lo que el quisiera. El teniente, no se lo pensó dos veces y le dijo que empezara chupándole primero los pies, luego la pija, y los huevos.
En Septiembre probó un recluta boxeador
Mario es un nuevo recluta y está en el equipo de boxeo del Cuartel de Marines. Después del entrenamiento le trajo al despacho del Gimnasio para comprometer un poco su heterosexualidad. Es un joven de cuerpo suave y musculoso.









Comentarios
Publicar un comentario