La revisión final (último capítulo de recogido).

 Bill sabía que ya iban a terminar con su "entrenamiento". No todo había sido agradable para él, pero saber que estaba lejos de su pasado durmiendo por la calle, había hecho que superara todas las dificultades. En primer lugar la pérdida de intimidad, ser tocado íntegramente por varias personas, obligarle a tener relaciones con otras personas, tener que chuparles la pollla , penetrar y ser penetrado. Eso sí, siempre fueron todos muy cariñosos con él, cosa que agradecía. Cuando has pasado por un episodio, cómo el que tuvo él, sin familia, sin casa, necesitas todo el cariño que te puedan dar. 

Elder, le había avisado que la sesión de hoy sería con varios Maestros que comprobarían sus avances, para después prepararle para la subasta y pasar a servir a un señor que se interesara por él, y diera una buena cantidad de dinero por los gastos de su educación. 

Pasó a la habitación y allí estaban tres Maestros, que enseguida le desnudaron y empezaron a tocarle.


Más tarde, uno le hizo que le comiera la verga mientras otro le comía el culo.


Más tarde fue él el que tuvo que comer, mientras le penetraban


Y se mostraba desnudo para todos. Los Maestros dieron su visto bueno, y le pasaron al salón de actos para la subasta. La sala de butacas estaba en penumbra y él no veía a los participantes. Vio entrar a Elder y se alegró. Había estado siempre con él y le había tomado cariño. Elder se acercó y empezó a acariciarle, su miembro respondía con rigidez y la subasta continuaba su curso. 

Enseguida dejaron de pujar. Elder le dijo, que ya tenía dueño. Se acercó al escenario, su nuevo dueño. Un hombre joven, bien vestido. Le dijo que se despidiera de los demás y que viniera.Después Bill, vestido, se subió en el coche y se fue a casa del hombre con el que viviría. Una vez llegados allí, le hicieron ponerse su traje, un tanga y una pajarita. Y acercarse a su dueño.


Que enseguida, le invitó a tener sexo con él. Esa iba a ser su vida a partir de ahora durante unos años. Después le daría la libertad. 

Comentarios