Hoy, las fotos serían censuradas. Pero la historia, no.
Para ponernos un poco en tema, es la historia de un teniente del ejército de un país imaginario, que es más bien bisexual, pero que quiere algo más que tener en su casa un soldado a su servicio.
Él y su mujer, un poco cansados ya de la rutina diaria quieren tener a su servicio chicos guapos, fuertes, con buen cuerpo y que quieran estar desnudos para alegrarles la vista. Y de paso si pueden tener relaciones sexuales con ellos, pues mejor, que la vida es muy aburrida.
Naturalmente, cuando reciben la invitación del teniente ya saben a qué van, pero en principio, no pueden negarse. Primero se hará con un ordenanza y un secretario, más adelante buscará un jardinero y periódicamente visita el pabellón de sus soldados o la ducha para verles desnudos y escoger a algunos.
Para convencerles les ofrece permisos, no tener servicios, y muchas ventajas. Todos saben lo que quieren y aunque no todos les va que les vea desnudos o les toque, algunos esperan su llamada.
Así que empezaremos con el Ordenanza, que es el primero que buscará.
Había llegado el Reemplazo de reclutas y el teniente se acaba de incorporar también a este destino. El Cuartel está en una gran ciudad y enfrente del mismo, están las casas de los mandos. Por ser nuevo, le toca Semana los primeros días de incorporación de los jóvenes.
Muchos tienen unos buenos cuerpos y no les importa mostrarse.
El teniente no pierde ojo.
Reúne a la compañía, y dice que si hay alguien que le gustaría ser su ordenanza, que se apunte en una lista que pone en la pared. Imprescindible, buena presencia y buen físico.
Se apuntan unos veinte chicos. El "casting", será en su casa, fuera de las horas del Cuartel. Van pasando, y después de unas preguntas, les pide que se quiten la camiseta.
Al final selecciona a estos chicos y vuelve a reunirse con ellos individualmente y el interrogatorio ya es más personal, les pregunta si son gays o bisexuales, alguno no quiere responder y se va.
Se quedan los 3 que están de acuerdo.
Y les dice que algunos de ellos algunas veces trabajarán desnudos como el jardinero, o el que lleve la casa, que a su mujer y a él les gusta ver buenos cuerpos, y que a su mujer y a él, les gusta tocarles. Los tres están de acuerdo. Y que su mujer o él también quieren a veces sexo con ellos.
Los tres lo admiten, y pasan a una habitación. Les pide que se desnuden del todo. Paul es el primero, el chico tiene un cuerpo impresionante, Sus bíceps y pectorales deja boquiabierto al teniente, se ve que el chico se esfuerza en el gimnasio. No tiene vello en el pecho y lleva las piernas depiladas. El teniente le sugiere que se deje el vello de las piernas. Se acerca y le pone una mano en el hombro y mirándole a los ojos, le dice: Puedo?. Paul está en posición de firmes. la mano del teniente, le acaricia y le toca los músculos de los brazos, sus pectorales y su tableta. Le mira y el chico ni se ha inmutado. Pero llega a la polla. El muchacho está empalmado y el teniente le coge la polla y empieza a acariciarle. Una vez que lo ha hecho varias veces empieza a desabrocharse el pantalón, se saca la polla y mirando al muchacho, le dice que si se la chupa. El chico, que es gay, no tiene problema. Y cuando se la mete en la boca, al poco tiempo, el teniente, se la saca y le dice que será su Administrador.
Carlos es el segundo. Es un poco más bajito que el anterior. Y aunque no está tan trabajado, se desnuda delante del Teniente y le muestra una buena polla. El teniente le dice que él será el ordenanza y el 3º Luis. Es un chico joven, que ha ido voluntario, es delgado, apenas sin bello, pero es un chico guapo de verdad. Le dice que él va a ser el jardinero, y que debe trabajar en bañador.
Más adelante iremos viendo como es su vida ahora.
Al día siguiente, el ordenanza, entró en el despacho del Teniente y se encontró a este chico en calzoncillos.
Comentarios
Publicar un comentario