Mirando las estadísticas de los posts que más valoráis, están los del Colegio Menor: Para los que no lo recuerdan es un centro educativo de élite, norteamericano, que castiga a los alumnos que no se portan bien, con técnicas bdsm. Y que tiene al conserje y varios gorilas del director para darles el "trato adecuado".
Pues bien CH. era el clásico joven chulito, que le gusta martirizar a los demás. Y se le ocurrió hacer una broma a un alumno nuevo poniendo pegamento en su silla, pegamento de cianocrilato. El muchacho se sentó, y CH, le llamó desde la puerta del aula, que le llamaba el director y que fuera rápidamente. El chico se levantó de golpe y se quedó pegado a la silla, el pantalón y el slip, con lo cual, exhibió delante de toda la clase sus partes íntimas, mientras CH, se reía a todo reír. Enseguida una compañera le dio su chaqueta para que se tapara. Así que entraron en la clase los gorilas del Director, y se llevaron al "gracioso", en volandas.
Ya dónde el director, empezaron a interrogarle y una vez acabadas las preguntas, le hicieron quitarse los pantalones y la camiseta. Le bajaron al sótano y le desnudaron y sujetaron de las manos y le pusieron también en la boca.
Empezó a acariciarle y bajó hasta empezar a tocarle la polla
Después probaría su culo
Esperemos que no haya próxima vez.
Comentarios
Publicar un comentario