Chupándomela en el tren/ un bise au train

 Iba en el TGV a París, en la parte de abajo y al final del vagón, y en una de las estaciones, se subió un chico joven como de unos 30 años, y tenía el asiento a mi lado. Yo iba viendo en twitter fotos de chicos desnudos o masturbándose y aunque procuré verlo yo solo, mi compañero de viaje, se dio cuenta y me pidió si podía verlo también. Había una escena muy erótica entre dos chicos y en esa, involuntariamente, me toqué la polla que la tenía bastante dura. Fue sólo un momento, pero mi vecino de asiento se dio cuenta, y cuando quité la mano de allí, me puso él su mano encima. Cuando vio como la tenía, y como no había nadie en los asientos de al lado, me bajó un poco el pantalón y me la sacó, empezando a acariciarme.

No pasó ni un minuto, cuando me la estaba comiendo.





Me gustaba pero estaba un poco incómodo, así que nos levantamos y nos fuimos al wc. Alli, me bajó los pantalones y el slip y me subió la camiseta, acariciándome y comiéndosela. 







No fue, nada más, la megafonía, anunció una estación y era la suya. Me vestí rápidamente, salimos, cogió la maleta, nos dimos la dirección del twitter y se despidió con un beso.

Comentarios