Sexo en la oficina /Sexe dans le bureau

https://gay0day.com/es/videos/13186/handsome-patrick-kennedy-and-tyler-andrews-fuck-in-their-off/

Para mí son muy eróticas estas situaciones. 

Estaba en mi oficina, hoy me encontraba guapo, con mi camisa granate. Mi jefe está bastante bien físicamente y esa mañana le encontré de buen humor , después de preguntarme unas cosas, se puso de pie, y vino hacia mí colocándose detrás.



 La mano izquierda la puso sobre mi pecho y empezó a acariciarme el pecho con la izquierda, apenas me dio tiempo a nada, cuando empezó a besarme desde atrás. Me quitó la corbata y empezó a desabrocharme la camisa. Yo seguí quitándome botones mientras él, besándome en el cuello e acariciaba el pecho, bajando su mano desde los hombros hasta el ombligo.



Me siguió besando y desabrochando el pantalón, la mano izquierda la puso en mi pecho y con la derecha, me acariciaba la polla. Se puso por delante y me quitó los pantalones y el slip.



Allí estaba totalmente desnudo, empecé a tocarme la polla, pero él separó mis manos y enseguida empezó haciéndome una mamada. Mi polla respondía, y apenas le cabía en la boca. Me estaba gustando mucho y de vez en cuando le acariciaba el pelo.



Se levantó. Yo tenía la polla totalmente levantada, le quité la camisa y la corbata 




y él se quitó el resto de ropa 







y como estaba detrás de mí, me la clavó directamente.  Se sentó conmigo encima y siguió.






 No me hacía daño, se levantó me puso sobre la mesa y siguió de pie,




 empecé a masturbarme, al final me corrí pero no fue todo lo satisfactorio que hubiera deseado. 

Comentarios