Jose y Javi. Inicios

 Fue una casualidad. Estaban acabando el Bachillerato. Mayo. En su clase estaban arreglando unas mesas y pusieron una provisional pegada a la pared, para cinco alumnos, bastante apretados. Dos chicas y tres chicos. Javi, en la parte más estrecha. Era un chico moreno, muy alto, con cerca de 18 años, complexión fuerte y cuerpo trabajado en gimnasio. Venía con un pantalón roto por las rodillas, dejando verlas, sin vello. A su derecha Jose, otro chico bastante alto, rubio, de complexión normal. Tenían dificultades con las piernas por debajo de la mesa, no les cabían bien. Jose fue a subirse un poco el pantalón, cundo sin darse cuenta le tocó las rodillas a Javi. Se excusó con él, porque esa no era su intención. Le asombró la contestación de su compañero, se rio y no le dio ninguna importancia, es más le animó si quería tocar más veces, riéndose.

Nunca antes habían hablado. Cuando sonó el timbre, salieron a la vez al jardín. Y empezaron a hablar. Jose empezó a quejarse de que le dolía el cuello y Javi, se ofreció a darle un masaje, que Jose aceptó.

-¿Dónde nos ponemos?. Jose, sugirió en alguna parte que hubiera sol, así que fueron a un lado del edificio. Se sentaron en la hierba. José, se quitó la camisa y Javi, se puso de rodillas detrás de él. Y empezó a acariciarle el cuello.

Te encuentro muy tenso, le dijo, estás muy cargado. Y siguió, tocándole el cuello y los hombros. Jose, le dijo que le estaba ayudando mucho y que le gustaba. Javi, cada vuelta de masaje, iba bajando más las manos, primero los hombros, luego empezó a rozarle las tetillas, que a Jose, se le pusieron de punta, a la siguiente llegó hasta el ombligo, y cómo Jose, no oponía resistencia, siguió más abajo. Jose, echó la cabeza para atrás y Javi, estuvo a punto de besarle. Siguió con "el masaje" y desde los hombros llegó hasta la cintura del bóxer. Le acarició, entre la goma y la cintura. Y Jose se dejaba, empezó a tocarle por la zona del pubis y Jose, no decía nada, y ya Javi, nervioso, le dijo: 

-- ¿Es que vas a dejar que te toque la polla?

-- Si te apetece...

-- No sabía que fueras gay...

-- Y no lo soy...del todo. Me ha encantado, todo lo que me has hecho, y sentir tu respiración en mi cuello

-- Javi, se quedó asombrado. No me atrevía darte un beso...

-- Jose, se incorporó, se acercó  a su compañero, le cogió la cabeza y le besó. Gracias.



Desde aquel día fueron inseparables. 

Y fueron a más. 

Javi vivía con sus padres, en una urbanización con piscina en su jardín, su padre era empresario y tenia una hermana un poco loca. Su madre aceptaba que su hijo fuera gay, no así su padre, que pensaba o bien que no quería pensar que su hijo fuera " de loca" por la vida. Todo menos hablar con él.

José en cambio, vivía solo en un estudio. Había nacido allí, pero sus padres se fueron a vivir a una ciudad cercana para atender mejor a los abuelos maternos. Y él no quiso irse, allí tenía sus amigos, su vida, así que su padre, también empresario, le buscó un estudio que básicamente tenía una habitación que era Salón-Comedor-Biblioteca-Dormitorio y Cocina y luego un baño. 

A Javi, le vino muy bien su amistad, en todos los sentidos. Y José, también hizo su salida-no salida del armario, si es que alguna vez había entrado. Sin embargo y con lo que pueda pensarse, Jose si había tenido relaciones sexuales, con alguna chica y con algún chico, de forma incompleta, mientras que Javi, era virgen totalmente.

No sólo les fue bien desde el punto de vista de su identidad sexual, sino además que Jose era muy estudioso y arrastró a Javi a estudiar más.

Ellos tenían que conocerse. Y Javi, esa tarde se fue  casa de Jose a estudiar, según legaron se desnudaron mutuamente y se descubrieron uno al otro. En la cama se pusieron a jugar 
Fue muy divertido para ambos

No buscaban follar, no estaban preparados aún, pero llevaban el camino


Hablaron entre si, que era importante, nunca, ninguno de los dos había tenido tanta intimidad. Javi dijo que nunca se la había mamado a nadie y que a él, tampoco se lo habían hecho, que le daba un poco de asco. Jose, dijo que a él si se lo habían hecho, pero él no se la había mamado a nadie. También le daba un poco de asco. Después de hacer ejercicio, Jose invitó a Javi a ducharse juntos. Y así empezaron, cuando ya se habían lavado y acariciado, y les caía el agua por la cabeza, Jose le dijo a Javi, que cerrara los ojos, y se arrodilló delante de él y se metió su polla en la boca.

Javi, empezó a excitarse y le pidió a Jose que parara que se corría. Después fue Javi, el que empezó a mamársela.

--¿No te daba asco?, 

-- Estábamos limpios y me gustó lo que tú me hiciste.

-- Anda, vamos a estudiar


Comentarios