Abuso de poder: Mi jefe me folla al acabar mi trabajo.//Abus de pouvoir: Mon patron me baise après avoir fini le travail.

 Soy fontanero y el jueves al acabar mi trabajo, me puse a cambiarme en el lavadero, Cuando estaba en slip, entró mi jefe 

Enseguida se acercó y me quitó el slip
Hasta ahora no lo había intentado, pero a mi, tenerle cerca me excitaba, no sé si se había dado cuenta, sentía su respiración en mi cuello, 
Y sus manos calientes en mi pecho, 
Se quitó la camiseta y le abracé hacia atrás, para dejarle el camino libre, me retiró un poco para verme bien el culo 
Sentí su lengua caliente y juguetona en mi agujero, pero tenía prisa y enseguida se vino por delante

Me había excitado mucho y solo notar mi polla en su boca, fue a más

las ganas eran mutuas 

con tan poco roce, estaba que me corría, 
Volvió a por mi culo y esta vez ya se desnudó totalmente y


Notaba su polla dentro de mí, pero no le costó trabajo entrar, 



Él iba a lo que quería y tampoco hizo muchos prolegómenos.

Me gustó, pero espero si hay una próxima vez, poder gozar un poco más. 



Comentarios