Los compradores evalúan al que presentan. (Boy For Sale)

 El Sr Dixon, estaba interesado en comprarme. Le gustaban los rubios, no hacía más que decirlo y además tenía la garantía de que había tenido un buen maestro, M. Legrand. 

Me dijeron que para salir a la venta debía llevar únicamente mis jockstrop negros y una pajarita.. Y eso hice. Cuando me llamaron, corrí las cortinas y entré.


Sé que tengo un cuerpo atractivo, me gustan los músculos que tengo y creo que les pueden gustar a los compradores.

Uno de los compradores se acercó y me cogió la tetilla


Me metió los dedos en la boca

Se acercaron otros compradores y empezaron a tocarme


Sentí sus manos, en el abdomen, en el cuello, en la espalda...

El que primero había venido, me hizo poner de rodillas, para acariciar mi culo con su cara


Enseguida se añadieron al grupo los otros dos y me pidieron que me sentara, y levantara los brazos. Yo los levanté de tal forma que se me marcaran bien los músculos, me tocaron por el pecho y uno de ellos, me empezó a chupar el sobaco, mientras el que había empezado conmigo, fue directamente a sacarme mi polla, 

Lo hacían suavemente, de tal forma que pese a que me daba vergüenza que me tocara tanta gente, no me era desagradable. El interesado, seguía tocándome los huevos.


Uno de los interesados se quedó totalmente desnudo y me quitó el slip y me pidió que me pusiera boca abajo, para empezar por comerme el culo.


Después y delante de todos , me penetró y se puso a follarme allí delante de todos.


Me dio la vuelta y siguió haciéndolo de frente.

Al final, se corrió encima de mí.

Cuando acabó la evaluación, mi maestro me mandó ducharme y presentarme en su despacho.

Su resumen fue bueno. Se endurecieron mis pezones, muy positivo que se me endureciera el pene, cuando lo cogieron, gemidos al comerme el culo o meter los dedos, todo eso es positivo, para pedir una cantidad por mi.

Después le tocó el turno a mi amigo Dany. 

Fue parecido.





La diferencia es que le evaluaron tres y empezaron con los huevos desde atrás

Después el Maestro, evaluaba si se le endurecían los pezones y el otro, le acariciaba la polla



El siguiente paso fue sacársela y tocársela directamente

Me hacía la impresión que lo estaba pasando mal. A continuación uno de los Maestros se desnudó y empezó a comerle la polla, mientras le sujetaban los demás.

Otro Maestro se bajó los pantalones y mientras uno le follaba , tenía que comerle la polla al otro.



Él había demostrado que era capaz de recibir pollas grandes y asi lo comprobaron.

También superó la prueba. 






Comentarios