El Presidente del Club de Fans

 De https://nuevaediciondeperros.blogspot.com/2022/08/ventajas-de-presidir-un-club-de-fans.html


Yo soy el Presidente del Club de Fans


Y estoy esperando que el Artista acabe de ducharse


Me gustaría verle desnudo, pero no sé si querrá


Llamé a la puerta, entré y me estaba esperando así


Así que tu eres el Presidente de mi Club de Fans, me dijo


Quítate la camiseta, a ver que vemos

Le hice caso

Bueno, un poco escuchimizado eres. 
Y, qué quieres?
Estar desnudo contigo.
Bájate un poco el pantalón, me dijo


Te voy a llevar a un sitio y probamos , y cuando me quise dar cuenta, me llevaba en el hombro.


Me arrancó el pantalón y se quitó el suyo también. Nunca le había tenido tan cerca y además desnudos.


Me metió la polla hasta la garganta


Le conocíamos desnudo de cintura para arriba, pero allí le tenía delante desnudo del todo

Enseguida quiso probar mi culo


Y se dedicó a correrse en mi cara



Comentarios