Disruptive Film: Mis empleados quieren follar conmigo

 https://www.disruptivefilms.com/en una nueva página de pago con vídeos con historias de media hora de duración, bien realizados.

Vamos a ver una de las historias.

La voy a hacer en primera persona.

Tengo una oficina, y tengo dos empleados, son informáticos, son dos chicos jóvenes y con buen aspecto. Tienen menos de 30 años, delgados y uno de ellos tiene buena forma física.

Tom a la izquierda y Georges a la derecha





Yo, algo más de 30 años, me cuido y tengo un buen cuerpo y no les he dado ninguna prueba de que puedan follar conmigo. Así que esa mañana, me extrañó tanta intención de agradarme. Se ve que lo habían hablado entre ellos. Primero vino G, a alisarme la chaqueta, a atarme un botón que llevaba desabrochado, luego vino T, a traerme un refresco



. luego volvió G y me acaricio el pelo por detrás. Más tarde, se puso detrás de mi y me masajeó los hombros.

Me mosquee con tanta historia, me levanté




Empecé besando a Tom y cerré la puerta de la oficina y fui a su mesa a ver que pasaba., como ninguno decía nada, me bajé los pantalones, y me saqué la polla y les animé a que se la comieran.



Fueron muy obedientes

 y me quité la camisa también. Me la comieron los dos a la vez, uno por un extremo y otro a lo largo, y se alternaban. Se veía que tenían experiencia. G lo hacía muy bien.




Me estaba gustando. T observaba y luego cogió el relevo. Después yo, me la masajeé un momento mientras Tom se desnudaba y después G. Tenían un buen cuerpo los dos, Con los músculos más marcados Tom. Lo hacían estupendamente, se iban alternando y Tom me comía también los huevos  o miraba mis abdominales. Nos sentamos en el sofá y siguieron, mientras G me la comía. Tom me besaba y acariciaba los abdominales, se quitaron los pantalones los dos, no llevaban slip y mostraron dos buenas pollas, yo empecé a comerme el pollón de Tom y G, hacía lo mismo con la mía


 





Cambiamos de pose, empecé a comerme el culo de G, mientras que Tom, se metía debajo de mi a comerme la polla, Estaba a punto de correrme y se la metí a G hasta el fondo, aunque me atraía más físicamente Tom, Le hice gemir de placer mientras G se la comía a Tom. Luego Tom, se la metió a su compañero y le folló a gusto, 





Comentarios