Taylor Reign solo quiere ser un buen muchacho misionero puro, pero sigue metiéndose en problemas traviesos. El presidente Trent Summers convoca a Taylor Reign a su cuartel general para interrogarlo sobre su comportamiento más reciente. Reign jura que solo quiere ser un buen misionero, por lo que se ve obligado a demostrar su lealtad siguiendo cada orden implementada por el presidente Summers. Esta vez, limpia sus pecados al ofrecer su agujero a la caliente polla del presidente Trent Summers.
Ya sabéis en que consiste esta congregación pseudo-religiosa. Aceptan chicos jóvenes , les visten siguiendo el modelo de los mormones, y les someten a algunas pruebas que deben aceptar sin negarse. Estas pruebas, son siempre de tipo sexual. Les desnudan, acarician, follan con ellos sin tener en cuenta su voluntad y hacen que ellos hagan lo mismo.
Sus fotos y vídeos tienen a veces un gran sentido erotizante.
Taylor se presenta en su despacho y el presidente le interroga. Entonces se levanta y le quita la camisa, Ve que no lleva camiseta y le indica que va a ser castigado por ello. Le desnuda del todo. Tiene un bonito cuerpo u le pone boca abajo en una camilla.
El presidente le hace ponerse de pie y empieza a masturbarle sin cuidado
Después le hace subirse encima de él
El presidente quedó encantado con el cuerpo del muchacho, y lo comentó en la reunión matinal. Así que dos días después., el presidente Lewis le llamó para una evaluación. Le hizo quitarse la camisa y se acercó a él.
Le puso las manos y acercó su boca a la suya y le besó
Enseguida le hizo desnudarse
Y le pidió que se la chupara. Se quitó el pantalón y se bajó un poco el bóxer...
Se desnudó del todo y le pidió al chico que se la metiera, que quería sentirle dentro
Notó su enorme polla y admiró su torso mientras follaban
Todos le dijeron que era un honor haber estado así con él
Comentarios
Publicar un comentario