Boysforsale/Se venden chicos/On vendent des mecs.-Parte 3/Partie 3

 La página "Boys for Sale.com", da un nuevo giro y saca "Gays for Sale.com". Ésta dirección te reenvía a la primera. Hay chicos nuevos. Y uno es Eric.



Eric ha estado esperando todo el tiempo, que le encontrara alguien y la sacara de la calle, que le cambiara su vida. Ha trabajado muy duro para tener la apariencia que tiene. Ha hecho ejercicio, se ha cuidado físicamente, lleva el pelo arreglado y cuida todos los detalles posibles para que la gente que tiene posibilidades vea en él la forma de convertirle de un chico tímido en alguien de su propiedad. Quiere ser poseído. Se dejó encontrar por los encargados de "Boys For Sale" y espera a alguien que le valore y que le compre.

Se alegró mucho que le encontraran y le llevaran a "La Residencia". Según le llevaban a la Sala de Admisión, le fueron diciendo lo que esperaban de él si continuaba. Le comentaron que si hacía algo mal, volverían a dejarle dónde le encontraron.

Eric entendió que debía escuchar, someterse, obedecer y aprender su nuevo lugar. Pensó que estaba listo.






Le hicieron subirse a una plataforma y empezaron a desnudarle. La ropa que llevaba la tiraron directamente a la basura. Él les miraba esperando el siguiente paso. Nadie dijo nada. El examinador, teniéndole delante, totalmente desnudo,



 se fijó en su piel suave, tonificada, impecable. Sus pezones, eran dos puntos en el pecho, erguidos, pidiendo atención, sus labios carnosos, suaves y cargados de excitación.



 El examinador se estaba poniendo cachondo sólo con verle, pero no podía ceder a tener un polvo fácil con él.

Le acarició por todo el cuerpo y destacó sobre todo su polla rosada, y dura, tenía un culo perfecto y redondo, conteniendo su agujero apretado. Ese era el premio. El examinador se puso frente a su culo, separó sus nalgas y comprobó con su lengua lo que se veía.



 Eric dejó escapar un gemido de intenso placer. Estaba conectado con su pene que se puso erguido y duro como un bastón. 

Los compradores se volverían locos con él. El examinador nos contó que fue difícil para él, no follárselo allí mismo.

Tenía que seguir con la prueba y pasó a la segunda parte. Se bajó los pantalones y los calzoncillos e hizo que se la mamara.


Lo que hizo el chico fue totalmente de su agrado

Sólo quedaba una comprobación, el culo.

Pasó la prueba y le llevaron a su habitación, le dieron ropa nueva y lo que tenía que llevar el día de la subasta.
Todo el mudo se enteró de su llegada y había muchos interesados en su compra.

Llegó el día de la subasta. El Maestro le presentó sólo llevando una pajarita negra y un suspensorio también negro. Su entrada fue triunfal. Al aparecer en la habitación, los murmullos fueron generales. Tenía un cuerpo terso y bien cuidado, y era muy guapo.


 Sus labios sonrosados y ligeramente abiertos. Miraba a todos los presentes con ansiedad de cachorro, esperando que el Maestro le presentara. Primero se quedó de frente mostrando su pecho,


 luego se volvió, mostrando su espalda, El Maestro le aceitaba despacio, cada caricia le excitaba y su polla, se iba poniendo rígida, lo que encantaba a los compradores.
El Maestro presentó su polla primero 

y su culo después

Los compradores empezaron a pujar, algunos estaban masturbándose con la escena, 


El Maestro Eric se abrió los pantalones y sacó su polla, palpitante, 
La colocó entre las mejillas perfectas de Eric, que dejó exhalar un maravilloso gemido. 

El Maestro le sujetó por la corbata y empezó a penetrarle fuertemente. La gente se volvía loca pujando.
Los compradores disfrutaban con la penetración de Eric y querían que el Maestro le penetrara a fondo.
El Maestro, acabó con la exhibición. El comprador se acercó a ellos y le pusieron en el dedo el anillo de propiedad. 
Eric le miraba con ansiedad.
Su nuevo amo, le sujetó por los hombros con una mano, mientras con la otra recorría el camino, por su tonificado estómago, 


hasta su pene. Le quitó el suspensorio y se puso a acariciarle el pene delante de los otros compradores. Era casi duro, goteando. Sus huevos estaban cálidos y llenos. Su nuevo amo, plantó su lengua dentro de su culo y notando como se excitaba, se desnudó completamente para tomar posesión de su nuevo criado, metiéndosela hasta los huevos. 


 
boyforsalenow.com también se encuentra así. 







Comentarios