Entrada más Visitada del Mes

 La entrada más vista del mes es la de "Buenos Vecinos".

Cómo os gustan las visitas a los vecinos, vamos a hacer una nueva

Cuando llegué a casa de la Universidad, tenía una nota en la cocina, diciendo que pasase a casa del vecino a comer, ya que mi madre e había tenido que ir a una urgencia. Así que entré. dejé mis cosas, llamé a la puerta y salió mi vecino a abrirme totalmente desnudo. Me hizo gracia, y me quité la camiseta.

Mi vecino tenía un cuerpo, que se notaba que se machacaba en el gimnasio.

Me dijo que me sentara en el sofá y sin mediar palabra, me sacó la polla y empezó a comérmela


No le conocía en ese aspecto, pero me estaba gustando, y mucho, así que tomé el relevo



Notaba su cuerpo sobre el mío y me estaba excitando mucho



Y es que el vecino, se movía muy bien



Y pasó lo que tenía que pasar




Y ahora...

                 A ducharnos y a comer.

Comentarios