Maxx Monroe ha traído a su amigo, Cole Blue, con él para ver al entrenador Killian Knox. El entrenador Knox pregunta qué puede hacer por ellos, y Maxx dice que su pierna se siente mejor después de que el entrenador le dio el masaje la última vez, pero que a su amigo Cole le vendría bien un masaje ahora. El entrenador se da cuenta rápidamente de lo que los chicos realmente buscan, especialmente porque la última vez le dio a Maxx más que un simple masaje. Hace que los chicos se pongan de pie y se bajen los pantalones, luego se arrodilla para tocar sus abultados suspensorios.
A los chicos les encanta sentir las manos del entrenador sobre sus paquetes, y rápidamente se ponen duras como una piedra. El entrenador Knox libera la gran polla dura de Cole y la chupa, luego libera la erección palpitante de Maxx y también lo sopla.
El entrenador se lleva ambas erecciones a la boca a la vez antes de sugerir que pasen a una acción anal.
Consigue que Maxx penetre a Cole y observa cómo el chico se folla a pelo a su amigo.
Luego consigue que Cole penetre a Maxx y lo golpee a cambio.
Ver a los chicos hacer esto hace que el entrenador Knox también tenga hambre de polla en su culo, así que se recuesta y deja que los chicos se turnen sobre su trasero. Una a una, Cole y Maxx deslizan sus pollas a pelo en el papi caliente y lo taladran profundamente.
Los chicos incluso penetran dos veces al entrenador antes de escupirlo para el final. Cole se corre sobre la cara del entrenador, luego Maxx engendra el trozo de músculo, descargando su semen profundamente dentro de él.
fotos de twinktop.com
Comentarios
Publicar un comentario