Mi Jefe busca algo

 Me llamo Carlos, soy estudiante en la Universidad. A partir de las 19h, me voy a un pub a trabajar de camarero para pagarme los estudios. No salgo muy tarde, los viernes y sábados salgo a las dos de la mañana. El domingo libro.

Mi jefe, Damián, tiene unos cuarenta y tantos años, se cuida, su gimnasio diario no puede faltar. Hay mucho ajetreo en el pub, un buen ambiente con alguna actuación. Un viernes al mes, se coloca todo el pedido en la sala,  hay que traerlo desde el almacén. Damián me pidió si no me importaba quedarme a ayudarle. Le dije que no había problema. Siempre me trata con respeto. Pero ese día había mucho trabajo. Primero subíamos las cajas y las poníamos sobre el mostrador, luego me subía yo en una escalera y me iba dando las botellas de ron, whisky, vodka, etc, para colocarlas en  los estantes más altos.

Estaba empapado de sudor y entonces Damián me preguntó si tenia camiseta de repuesto para no volver mojado en la moto a casa. Le dije que no, y me animó a que me la quitara y la tendiera en una silla.


No tuve problema. A mi también me gusta mostrarme a torso descubierto, así que me la quité. Mi jefe me sugirió que si venía otra vez, me trajera un pantalón corto y una camiseta para el trabajo y resguardar la ropa de salir. Me pareció normal la idea.

Él también se quitó la camisa

Seguimos trabajando, y si tenía razón, era muy pesado trabajar con los vaqueros.


Se me bajaban un poco y se veía el principio de mi slip. Mi jefe, no dejaba de mirarle, y ya se atrevió a decirme que le gustaba mi slip, paramos un momento a refrescarnos y tomar una cerveza, yo le dije que me los compraba en una tienda del centro, y que tenían muchos modelos, que no iba a los grandes almacenes y que esa marca "Olof" me gustaba especialmente. Aunque era cara, pero me compraba uno de vez en cuando.


Pero , le dije, que si quería verlos bien, me bajaba el pantalón


Y así lo hice. Él me pidió que siguiera trabajando sin pantalones.

No pasó mucho más, él también se quitó el pantalón, para estar igualados


Y...poco más. Esa noche , cuando acabamos, me vestí, se había secado mi camiseta y no pasó nada más. Quizá la próxima.

Comentarios