COLEGIO MENOR: Castigado por ladrón

 Estábamos en clase y "los gorilas" del Director, pidieron permiso para entrar. No sabíamos a que habían venido. Y preguntaron si Thomas estaba en la clase. El chico se levantó y se lo llevaron a Dirección. Los demás nos preguntábamos sobre lo que había pasado. Después nos informaron, que le habían visto robando material en el Almacén del Colegio.

Le llevaron al despacho del Director. Como no era la primera vez, el castigo iba a ser ejemplar. El Director le hizo ponerse de pie y le dijo a uno de los gorilas que le quitaran la camiseta y los pantalones. Le dijo que ya había pasado tod0s los límites y que el castigo sería especial. El gorila, le quitó el bóxer y se lo bajó desnudo al sótano.

Le sujetó por las manos al potro y parsimoniosamente, se desnudó avisándole de que se iba a acordar la próxima vez. 



Se le acercó por detrás y tapándole la boca y casi la nariz, empezó a cogerle la polla.





Después bajó otro de los tres gorilas a hacer su parte. Y empezó dilatándole el culo, primero con dos dedos, luego con tres...

 Y al final casi sin que se diera cuenta, se la clavó


Por último bajó el tercer gorila, experto en meter objetos por el culo.





Y al final también quiso probar culo

Una vez que terminaron, subieron a Dirección. El Director les pidió que le subieran al muchacho una hora después.

Le cogieron y se lo subieron. El Director le preguntó por la experiencia y le hizo quedarse de pie, desnudo, delante de él, que siguió trabajando en su mesa como si estuviera sólo. Los gorilas se fueron, a ducharse y cerraron la puerta.
Pues mira, ahora me la vas a comer a mí, a ver si me descargas










Cuando el Director acabó con el muchacho le dijo, que si había una próxima vez, llamaba a cinco de sus compañeros para que le follasen. Le dieron la ropa, se la puso y se fue a su habitación

Comentarios