EL CLIENTE DEL HOTEL. Habitación 323

Buenas noches Jhon.
Hombre Sr. Bluevers, no le esperábamos.
Ha terminado la reunión más tarde de lo esperado y ya no tengo avión hasta mañana. ¿Tienes mi habitación libre?
Si señor.
¿Y algún chico, para mí?
No señor.
Bueno, pues cuando acabes tu turno, te quiero arriba, ya te pago suficiente.
Pero señor, que estoy casado y tengo un hijo...
Es igual, quiero verte la polla. Si no subes, destapo todo el negocio.
Si señor, en una hora subo.
Te espero desnudo, no llames, dejo la puerta sin cerrojo.


A las 10 en punto, entró el Maitre del hotel, en la habitación. El huésped se puso de pie.


Desnúdate del todo, quiero verte la polla




Pues tu mujercita, tiene que estar contenta, me gusta tu polla, la próxima vez que venga, subes tú también, no me busques chico.
Échate ahí


Lo malo es el agujero, un poco pequeño...


Estás muy rico, ven que te note


Así que esta verguita, no te la ha mamado ningún tío...?


Está muy rica, durita...jeje
Ahora te toca a ti, si te da asco, cierras los ojos, jajaja


No te quedes en la punta, cógela hasta dentro


El culito, te lo chupa tu mujer?. N0?. Ahora lo notarás
Lo tienes sin vello, que rico


Vamos a ver que tal me entra la polla, iré despacito, al principio
 

A qué te está gustando?

Cámbiate de postura


Me gusta el cuerpo que tienes sin vello.
La semana que viene, te voy a mandar a un amigo mío, joven para que te lo folles. Te doy el dinero, cuando vuelva.
fotos de bananaguide.com


Comentarios