Tarde Sorpresa

Después de unos días de perros, trabajando a destajo, llegó el viernes y entré en casa, ya caído el sol, con ganas de meterme en la ducha y relajarme. Pero mi sorpresa fue mayúscula. Cuando metí la llave en la puerta, me abrieron desde dentro. Era Martin, mi vecino, sin camiseta y con los jeans desabrochados, mostrándome su musculado torso y su incipiente vello bajo el ombligo.

 Solté la cartera en el suelo, y la chaqueta y se me olvidó todo con él. Sus veintiséis años eran suficientes para mí. Después de abrazarme y besarme, se bajó un poco el patalón para mostrarme su polla, siempre preparada
Kane Fox beats off - Helix Studios photo gallery
Yo me dejé hacer, me quitó suavemente la corbata y la camisa, el pantalón y el slip, y él también se quedó desnudo


invitándome a jugar


No había por que resistirse a esa invitación
Enseguida se lanzó a comerme mis encantos


y yo pasé a corresponderle


Con un chico tan joven siempre da gusto estar, y con tantas ganas de estar contigo más


¿Quién se quedaba después así?


Comentarios