Siesta con sorpresa

Ya habéis oído que venía una ola de calor con temperaturas superiores a los 40 grados, no?
Pues veréis lo que me pasó.
Llegué de trabajar a mediodía, chorreando, y después de entrar en casa y beberme una tonelada de agua, me pasé a la ducha. Después, me sequé un poco, me puse el slip y me senté en el sofá a ver si me refrescaba un poco.

Me quedé un poco adormilado, y oí a Roberto llegar, así que me hice el dormido. Lo que pasa que Rober, no vino solo. Venía con Fernan, un amigo común que está bastante buenorro.

Pasa, pasa, oí a Roberto decirle a Fernan, pero seguí haciéndome el dormido.
Anda, si está José. Si, es su hora. Menudo paquete que tiene.    Me gustaría vérsela, dijo Fernan.
Pues sácasela y la ves. Me da no se qué, lo mismo se enfada.
Que va a enfadarse, ya sabes como es.

Mira, mejor, con la postura que tiene vamos a quitarle el slip.
Y Roberto, delicadamente, me dejó en pelotas, delante de Fernan.
Vaya pollón que tiene, dijo Fernan.
Mientras me admiraba la polla, Roberto se empezó a desnudar. Y Fernando, viéndole, le preguntó si se iba a quedar en pelotas. Roberto le dijo que sí, que estaba deseándolo.
Y no te importa que yo te vea?, dijo Fernando,
Pues no, le dijo Roberto, porque después te voy a desnudar a ti.

No vamos a estar nosotros en bolas y tu vestido. Estaba viendo que me daba la risa y estropeaba la historia.


Entonces Fernando, dijo que le gustaría chupármela, y Rober le dijo, que primero tenía que desnudarle. Entonces él dijo que le daba un poco de vergüenza, pero que a la vez le ponía bastante.
Se desabrochó la camisa y se la quitó y Roberto, le desabrochó el pantalón .
Tomando el Aire
También tienes tú un buen rabo.
Estaba deseando que viniera a mamármela, Roberto fue a ducharse y Fer, se acercó a mí, y sin agacharse mucho, se metió mi polla en la boca.

No tuve más remedio que despertarme y demostrárselo, cogiéndole la polla y masturbándole suavemente.

Puso cara de asombro y empezó pidiendo perdón,yo le dije que se callara y le animé a que siguiera.
Vi a Roberto salir divertido de la ducha.
El tío lo hacía muy bien y también le gustaba mi manoseo, cuando va y dice que se corre. Le digo que no. Me levanto y veo a Rober que viene directo a clavársela, jajajaja



No sabía en la que se había metido.



Comentarios