El Gimnasio

Estaba cansado de tanto estudiar u decidí, bajar a un gimnasio, que había descubierto en la esquina, al menos para desfogarme un poco. No había estado nunca allí, y no había demasiada gente. Después de hacer unos ejercicios y pasar un poco el rato, decidí ir a ducharme. Me sorprendió que a la entrada de las duchas había un tío que estaba en slip, como vigilando a ver quién entraba.
 
El tío estaba bastante bien, pero no sé muy bien que es lo que hacía allí. Fui a entrar en una ducha y me dijo que tenía que quitarme la camiseta para entrar. No sabía si me estaba vacilando, pero bueno, como tampoco quería ningún lío, pues me la quité.


Se acercó otro chico y también se quitó la camiseta
Diego Escobar by Gregory Prescott for Homotography

Me ponía un poco nervioso ese tío ahí
Freddie Pearson by Daniel Jaems

No buscaba nada especial, pero no estaba tranquilo. Me llamó la atención, que casi nadie se duchaba, no sé si era por el tío del slip. El caso, es que entré en la ducha y dejé caer el agua por mi cara, los ojos cerrados, resbalándome.
Sentí que me lamían el pecho y abrí los ojos.
Un espontáneo, acababa de invadirme,

Pero de invadirme en varios sentidos, parecía que quería "conocerme" del todo


Conseguí despegarme del invasor
Y me metí en la piscina, que estaba desierta


Me encanta estar desnudo, en mi casa no lo entienden, claro, que allí, no debía haberlo hecho.
Enseguida, apareció un chico que quería compartir piscina.


Tenía un buen cuerpo y una buena polla.
Y eso que había ido allí a relajarme
Enseguida nos encontramos

Dos cuerpos desnudos, tan cerca
Y por que no.



Me sentía bien, era un chico bastante guapo y estaba muy bien, por que no?


Me relajaba compartirme con él. Y me excitaba también. Así de improviso, sin buscarlo.
Y como dice la canción, nos dieron las diez y las once y.....nos acabaron echando del Gimnasio. Que fantástica tarde.

Comentarios