Encuentro casual

Era de esperar. Cuando se toma el mismo transporte, puedes coincidir, y así fue.
Iba yo en el metro, mirando a las musarañas. cuando alguien me cogió por detrás. Me di la vuelta y era él, el chico del otro día. Nos bajamos en la misma estación, y me preguntó si tenía prisa, le dije que no, que iba a un recado, pero que podía esperar, y él me dijo que no tenía nada que hacer esa mañana.
Me invitas a un café?, me dijo. El otro día me quedé con ganas de ti. dijo. Conozco una cafetería que tiene un servicio para minusválidos bastante grande. Entramos tomamos un café, y me dijo que le siguiera.
Entró a los servicios y yo fui detrás. Cerramos la puerta con llave y me subió la camiseta , poniéndomela detrás de la cabeza,yo se la quité dejándola en el suelo.


Me la acabó quitando igual que el pantalón

Me encanta tu cuerpo y me abrazó, besándome por las orejas. Él no besaba en la boca, pero su lengua, recorrió mi cuello, mis sobacos, mis tetillas, a la vez que me acariciaba con las manos, esas manos calientes.

 Le vi agacharse y cogerme la polla a través del slip.
Y empezar a chupármela a través.

Deseaba tu polla me dijo.
Pero así sudando, no importa, me dijo. Y comenzó a chupar desde los huevos a la punta del glande, dando pequeños y cortos lametones, introduciéndome la lengua por el glande

Salimos del servicio a una habitación en el almacén. Suelo venir aquí, me deja el dueño, me dice















fotos de https://bananasardientes.wordpress.com/

Comentarios