Comprando Slips

Esta es una de mis historias antiguas, de mi borrado blog de jeanbon26, borrado en wordpress en junio 2017. Le tengo un cierto cariño, porque aún siendo toda inventada, uno de mis lectores, francés, me puso un comentario, comentándome, que eso le había pasado a él en una tienda, por la zona que yo decía. Me hizo mucha gracia, porque yo la zona la conozco en París, pero situé allí la acción desconociendo que existiera una tienda por allí de ropa interior. Así que vayamos a la historia.
 Caminando por el Boulevard Saint Michel, una conocida zona del Barrio de la Sorbona, de París llena de librerías y estudiantes, me encontré con una tienda de ropa interior masculina que me cautivó por el tipo de slips que tenían en el escaparate, que se salían de lo habitual, ya que soy un poco exigente y me gustan más bien cortitos, brief o bikini, pero no tanga. Era pronto, por la tarde, acababa de abrir y el dependiente era un joven, bastante cachitas, con una camiseta que dejaba ver sus biceps, bien marcados, entré, saludé: Bonjour, y pedí que me mostrara varios modelos, le pedí la talla M, me miró y me dijo que la talla M era imposible que me valiera, le dije que era la que usaba normalmente y en vista de su expresión, me abrí un poco el pantalón sacándome la etiqueta de los que llevaba puestos.



El cachas, lo miró y me trajo lo que le había pedido. Le dije que me gustaban mucho, los 4 y me comentó que daban poca talla. Claro, no sé si el tío quería verme en bolas y a mí que también me interesaba verle a él en pelotas, pues le dije, que ya sabía que la ropa interior no se podía probar, pero que me quería llevar los 4, (unos 100€) y claro, si no sabía como me estaban....y le pregunté si no habría alguna forma de probármelos, con un kleenex o una compresa, y al tío se le ocurrió que con una toalla de papel de las que había en el Servicio. Me trajo un par de ellas e hizo ademán de subirse a la tienda, pues como no había probador, me había bajado al almacén. Yo le dije, si se podía quedar para que me dijera como me quedaba. Se retiró un poquito, y yo le veía que me miraba de reojo.
Me desnudé del todo, dándole la espalda y me probé el primero.



Sabía que me había visto el culo, y el tío no dijo nada. Me probé el Slip



Era comodísimo, las piernas quedaban libres, se acercó y me dijo que me quedaba muy bien, me subió un poco la parte de atrás. Se separó de nuevo. Luego me probé un jockstrop, que aunque a mí me son incómodos, insistió mucho en que me lo probara. Se ve que el tío quería volver a verme el culo.



Me ajustó bien las gomas por detrás, tocándome el culo
Ya le vi que empezaba a ponerse nervioso, me quiso demostrar que en cualquier situación era cómodo y ya se encontró con mi polla



El tío, ya estaba empezando a sudar. Le dije que me quedaba los dos y que me iba a probar los otros. Se excusó un momento diciendo que subía a la tienda, que parecía que había entrado alguien, y bajó enseguida diciendo que era una falsa alarma.
Me iba a probar otro y me quité el jockstrop, quedándome desnudo frente a él.


Ya el tío empezó a decirme que estaba muy bueno y que con ese cuerpo...
Empezó a decir que hacía calor y que si no me importaba que se quitara la camiseta. Yo le dije que no (al contrario estaba deseando verle desnudo)
El tío se quedó en slip
numberoneyouthmaker:
“Gustavo, encore une belle photo!
”
Tenía un buen torso, y ya solo quedaba un paso. Me volvia a quedar desnudo, para probarme el último slip



Cuando el tio me vio la polla, se quitó el slip y vino hacia mí,me cogió los huevos primero

the21stmale:
“http://the21stmale.tumblr.com
”
y  luego la polla

y me di cuenta que había logrado lo que buscaba.
wolfy672:
“Enjoy fucking in your building stairwell and show it.
Take a photo and get exposed on wolfy672.tumblr.com.
Wolfy’s Fuck Challenge.
Be part of the legend of 🐺Wolfy’s guys!🐺
”
Enseguida nos encontramos. El chico estaba buenísimo y enseguida fue al contacto.
the21stmale:
“http://the21stmale.tumblr.com
”
Que locura, que lengua,
wolfy672:
“tedtonic17:
“hurrt:
“☓ ♡ ☓ ♡
”
Yes ! Fuck me good …
”
Enjoy fucking your neighbor’s son and show it.
Make gifs and get exposed on wolfy672.tumblr.com.
Wolfy’s Fuck Challenge.
Be part of the legend of 🐺Wolfy’s guys!🐺
”
No sé cuanto estuvimos asi,

Hasta que se le vino un flash y me dijo: No puedo tener más tiempo cerrada la tienda, me subo, cuando acabes te cobro y vuelves cuando quieras

Comentarios