Revisión de Examen

Publicada en jeanbon26.wordpress.com en agosto 2017

Roberto no aprobaba ni una en la Universidad, asi que dispuesto a hacer lo que fuera, LO QUE FUERA, se presentó a ver al Decano. Llamó a la puerta y esperó a que saliera la secretaria que se le quedó mirando. Se puede? preguntó y entró sin esperar respuesta.

El Decano se quedó de piedra viendo la indumentaria del intruso, en short y con una camiseta sin mangas.
No es una forma de venir vestido, le dijo.
Disculpe, venía a ver si me podía revisar este examen. El profesor lo cogió e hizo un gesto como de que no estaba para aprobar, ...empezó a explicarle el examen y se lo devolvió al muchacho, tomó una silla y se sentó frente a él. Estuvieron viendo pregunta por pregunta y el chico no hacía más que preguntar como podía aprobar y que podía hacer cuando iban a llegar al final, el chico se levantó, se quitó la camiseta y se acercó al profesor, mostrándole una serie de abdominales, le puso las manos en los hombros y le empezó a besar en la boca.


El profesor tendría unos 50 años con barba y al contrario de lo que podía esperarse, no reaccionó echándole del despacho. Se quedó parado y el chico le volvió a besar, abrazándole. El profesor también le acercó las manos acariciándole el costado por los huecos de la camiseta. Se levantó y le quitó la camiseta, quitándose él a su vez el polo. El chico siguió abrazado a él, besándole en la boca. El profesor le bajó un poco el pantalón dejando adivinar su sexo.


Y se desabrochó el suyo. El chico, viendo que podía seguir por ahí, le metió la mano por dentro del slip y le sacó la polla, que estaba bien empalmado el señor.
Siguió besándole pero con una mano le agarraba los huevos y con la otra le acariciaba la polla. El profe le acariciaba los pezones mientras tanto y el chico empezó a chuparle a él los suyos. El profe empezó a bajar una mano por dentro de su pantalón acariciándole el culo, 
Nunca había pensado eso del profesor. El chico, pensando ya en que tenía su aprobado, se arrodilló delante del profesor y se metió su polla en la boca.


El pollón apenas le entraba en la boca y que gorda era, se la chupaba y la masticaba, a la vez se bajó su slip y se sacó la suya, masturbándose, el profe dejó caer su pantalón y su slip hasta los pies. Le tenía la cabeza sujeta por detrás y le acariciaba. Cuando se desnudó del todo, se sacó los pantalones y se sentó en la silla, el chico siguió comiéndoselo, era enorme, no le cabía en la boca. El profesor, le cogió y le puso de pie, le sacó el pantalón y el slip, dejándole completamente desnudo, frente a él y totalmente empalmado

Le atrajo hacia sí y contempló su polla erecta
,

 y comenzó a chupársela y con tal maestría, que pronto el chico, empezó a jadear y a poner expresiones de placer en la cara. El chico le acariciaba la espalda mientras tanto y el profe levantó la cara y siguió besándole en la boca. Se levantó y después de meterle la lengua hasta la garganta, se volvió a sentar y siguió con la polla del muchacho.


Volvió a arrodillarse el chico y a chupársela al profe mientras se pajeaba a si mismo, entonces se levantó el muchacho y se sentó encima de sus piernas poniendo una a cada lado y sintiendo su pollón por su culo, el profe se puso un preservativo y empezó a follarle así sentado, le subió los pies en la silla para que entrara mejor, el chico gemía sintiendo tal artefacto en su culo, se paraban de vez en cuando para seguir besándose.

Ahora los gemidos eran de los dos, se levantó el profe con él en brazos y sin sacársela, le puso encima de la mesa para follarle más cómodo, le acariciaba con las manos el pecho y el abdomen, chupándole de vez en cuando el torso, le metía a empellones su ancho pollón. Ya no eran gemidos lo del chaval sino quejidos, le puso las piernas encima de los hombros y así llegaba mejor el profesor, le volvió a trasladar sin sacársela al sofá, ahí el chico siguió pajeándose, le puso a cuatro patas y siguió, el profe ya estaba cansado, así que se sentó él en el sillón con el chico encima y siguió. paró, la sacó, se quitó el preservativo, y empezó a eyacular en la espalda del muchacho, no fue mucho lo que echó, el chico se dio la vuelta y empezó a masturbarse frente al profesor, hasta que se corrió encima del profesor,

 Estaban los dos extenuados.
¡Que caro sale un aprobado!



Comentarios