Mi tío Marc / Mon oncle Marc

 https://www.gaymobile.fr/daddys-pride-and-joy-2/

Estaba haciendo mis ejercicios cuando entró en la habitación mi tío Marc.


Me puse de pie y empezó a darme consejos sobre como debía ponerme.



Me dijo que para hacer los ejercicios, mejor que me pusiera un jockxtrop. Y él mismo me ayudó a ponérmelo. No sabía muy bien dónde quería llegar.


El siguiente paso fue acariciarme el torso.

Me dio la vuelta para comprobar que me quedaba bien el suspensorio.


Y se arrodilló ante mí, para ponérmelo bien, según él.




Era la primera vez que mi tío hacía esto. Me abrió un poco el slip y me sacó la polla por un lado.
Era la primera vez que mi tio me tocaba.


Me sacó la polla y empezó a comérsela, despacio.


Mirándome. 
Luego buscó mi culo.


e hizo lo mismo


Por último se desnudó totalmente y sacó un pollón enorme



fu especial


Comentarios